Crypto: Dialect y Solana Mobile lanzan una aplicación de mensajería

Solana y Dialect se unen para crear una aplicación de mensajería Web3.

La revolución de la Web 3.0 llega al sector de la mensajería por Internet. Dialect y Solana Mobile se asocian para desarrollar una infraestructura de mensajería básica y herramientas de desarrollo para SMS, completamente de código abierto. Es probable que las aplicaciones desarrolladas conduzcan a un auge de las aplicaciones de criptografía. La razón de esta asociación es obvia, Solana conoce el sector. Por ejemplo, Solana Labs ha lanzado recientemente su primer teléfono Web3 “Saga” con un kit de software de código abierto para desarrolladores.

La asociación se anuncia en la cuenta oficial de Twitter de Dialect:

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Dialect es una empresa que gestiona nada menos que 15 dApps en el ecosistema Solana. Solana es una cadena de bloques de alto rendimiento que apoya a creadores de todo el mundo en la creación de aplicaciones criptográficas innovadoras. La idea de crear una herramienta de mensajería como la presentada no es nueva, pero estaba bloqueada por ciertas restricciones y obstáculos.

“Hasta ahora, esta visión se ha visto bloqueada por las limitaciones de la gestión de claves en el móvil, donde enviamos, con diferencia, la mayor cantidad de mensajes. Con Solana Mobile Stack y Saga, ahora podemos construir ese futuro. Y lanzaremos una aplicación de mensajería de código abierto para el consumidor”.

¿Qué permite la aplicación de mensajería Dialect y Solana?

Ahora Dialect y Solana están desarrollando una aplicación de mensajería de código abierto, que estará disponible para el público en general. La aplicación, llamada “Dial”, permitirá a los usuarios enviar mensajes privados y chats de grupo directamente desde el monedero. Del mismo modo, una función permitirá a los usuarios recibir notificaciones de dApps seleccionadas, así como firmar transacciones directamente en el mensaje utilizando el “estándar de mensajería inteligente”.

Al elegir hacer la aplicación de código abierto, los equipos de Dialect y Solana Mobile quieren que cada usuario pueda bifurcar e integrar la mensajería en otros contextos para crear mejores versiones. Al mismo tiempo, está previsto que Dialect y Solana desarrollen una herramienta básica de SMS. Esta herramienta básica de SMS debería garantizar que “la experiencia de mensajería de Saga se mantenga actualizada”. El tuit también informa a los usuarios del canal de Discord de Dialect, donde pueden unirse al equipo para obtener un acceso temprano a la herramienta.

Ambas partes explican que en los próximos meses de 2022 se introducirá progresivamente una herramienta móvil, y después se lanzará oficialmente la aplicación Dial.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Artículo anterior

Cripto: Un tribunal chino declara ilegal el pago de salarios en USDT

Artículo siguiente

DeFI: Aave presenta un proyecto de stablecoin descentralizado

Entradas relacionadas