LayerZero anuncia el lanzamiento de su propio token en 2024

LayerZero lanzará su token en 2024

  • LayerZero lanzará su token en el primer semestre de 2024
  • Aún no se han revelado los detalles sobre la distribución del token
  • El token de LayerZero se llamará ‘ZRO’

LayerZero, un protocolo enfocado en la interoperabilidad y escalabilidad, ha anunciado que lanzará su propio token, el ZRO, en el primer semestre de 2024. Esto viene después de meses de intensas especulaciones dentro de la comunidad.

Como lo ha declarado LayerZero en su cuenta de Twitter, el protocolo fue diseñado desde el principio para incluir un token nativo, ‘visible en el código inmutable lanzado el primer día’.

En abril de 2023, la empresa detrás de LayerZero recaudó 120 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la serie B, valorando la compañía en 3 mil millones de dólares.

Los detalles de la distribución aún inciertos

El token de LayerZero está programado para el primer semestre de 2024. La distribución del token probablemente se realizará a través de un airdrop, un método utilizado por muchos protocolos para recompensar a sus usuarios, especialmente aquellos que han apoyado el proyecto desde sus inicios.

“Su distribución es algo que nos comprometemos a lograr y esperamos que ocurra en el primer semestre de 2024”

declaró LayerZero

Sin embargo, los detalles específicos del airdrop aún no se han definido por completo. Esto incluye la fecha del ‘snapshot’ y los criterios de elegibilidad para el airdrop.

Históricamente, este tipo de tokens ofrecen derechos de gobernanza sobre el desarrollo futuro del token y del protocolo, destacando la importancia de la participación de los usuarios en la evolución del protocolo.

Para aquellos que deseen maximizar sus posibilidades de elegibilidad para el airdrop de LayerZero: [enlace a la página de Coin Academy]

Artículo anterior

YieldMax presenta una solicitud para su nuevo ETF

Artículo siguiente

El Salvador lanza la "Visa Libertad" para grandes inversionistas

Entradas relacionadas
Lire plus

Jamie Dimon y su Visión de Bitcoin

Jamie Dimon, el CEO de JPMorgan, ha realizado recientes declaraciones controversiales sobre Bitcoin, defendiendo el derecho de cada…