NFT: Ronaldo se une a Binance en una asociación exclusiva

Una de las mayores estrellas del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha anunciado una asociación con Binance para crear NFT.

La estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, considerado por algunos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, ha anunciado una asociación exclusiva con la bolsa de criptomonedas Binance.

Mientras el mercado bajista parece afianzarse, esta colaboración a gran escala entre Ronaldo y Binance es un soplo de aire fresco en un ambiente moribundo. De hecho, CZ es aún más alcista con las criptomonedas y el blockchain a medida que el mercado cae.

Obviamente, tras un anuncio así, parece complicado contradecirle. Ronaldo es la persona más seguida del mundo en Instagram, así como en Facebook, con más de 500 millones de personas que ven y comparten sus contenidos a diario.

Una gran asociación entre Ronaldo y Binance para democratizar las NFT

En un breve vídeo de anuncio, visto más de un millón de veces en pocas horas, el propio Cristiano Ronaldo comenta esta reciente colaboración. Indica su deseo de perturbar el mercado de las NFT y de llevar el mundo del fútbol a un nuevo nivel de intercambio a través de las NFT.

La asociación exclusiva y plurianual tiene una duración de tres años y está diseñada para introducir a los aficionados al fútbol en el ecosistema de web3 a través de campañas globales de NFT.

En concreto, se espera que el cinco veces medallista de oro ofrezca los derechos de su imagen para la creación de varias colecciones de NFT con su imagen. Estos NFT se venderán exclusivamente en la plataforma de NFT ofrecida por Binance.

La primera colección permitirá a los aficionados adquirir NFT con diseños icónicos creados directamente en colaboración con Ronaldo. El portugués confía en que el resultado sea del agrado de sus seguidores.

Ahora, los fans de todo el mundo se preguntan qué colaboraciones podría anunciar la plataforma a continuación. ¿Megan Rapinoe, Roger Federer? Todas las apuestas están abiertas, pero no sería sorprendente ver a Binance repetir este tipo de iniciativa.

Un deseo común de compartir con la comunidad

Poco después del anuncio, CZ elogió a Ronaldo, diciendo que “ha trascendido el deporte para convertirse en un icono en múltiples industrias”. Añadió que “ha amasado una de las bases de fans más dedicadas del mundo gracias a su autenticidad, talento y trabajo de caridad”.

De hecho, teniendo en cuenta la comunidad que ofrecen las NFT, el jefe de Binance dijo que “su equipo está encantado de dar a los fans de Ronaldo oportunidades exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer una pieza icónica de la historia del deporte”.

El delantero del Manchester United afirma que su relación con los aficionados es un aspecto muy importante para él. Por eso, “la idea de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma NFT” es una oportunidad muy cercana a su corazón.

La bolsa de criptomonedas ha sido noticia desde entonces. Aunque recientemente anunció el próximo cierre de algunos de sus servicios a los ciudadanos franceses debido a su nuevo estatus de PSAN, esta colaboración afirma aún más su estatus de gigante mundial de la blockchain y las criptomonedas.

Lea más sobre: Binance pone fin a sus derivados franceses

Artículo anterior

Crypto: Ledger lanza un mercado NFT y una plataforma de servicios web3

Artículo siguiente

DeFi: 100 millones de dólares robados en el hackeo del puente Harmony Horizon

Entradas relacionadas