Remy Bompar: Experto en gaming Web 3 comparte perspectivas sobre la industria

En esta entrevista, Remy Bompar (también conocido como Bellbyche), un experto en juegos y Web 3, comparte sus experiencias y perspectivas sobre la industria. Después de trabajar para Ubisoft y The Sandbox, nos presenta su visión de las oportunidades en el sector.

Remy comenzó en Ubisoft, trabajando en finanzas relacionadas con los eSports, antes de crear su propia empresa en el campo de los deportes electrónicos. En 2021 se unió a The Sandbox para ayudar a estructurar la empresa durante su rápido crecimiento.

Su papel como empleado en The Sandbox

Remy trabaja en el ecosistema de los ‘LANDs’ en The Sandbox, un metaverso basado en blockchain. Gestiona el lanzamiento de nuevos tokens y la estructura del mapa del juego, ofreciendo un enfoque único de la geografía virtual.

The Sandbox ha innovado con impresionantes alianzas y un rápido crecimiento. Sin embargo, Remy destaca los desafíos técnicos y la necesidad de mejorar la experiencia de juego para atraer a jugadores reales.

Su visión del Gaming Web 3

Remy critica el modelo actual del gaming Web 3, especialmente el concepto de ‘Play to Earn’. Cree en el uso de blockchain para asegurar los activos en la cadena y mejorar la experiencia de juego, pero no como un medio de especulación.

Remy es entusiasta sobre el futuro del gaming y del Web 3, pero destaca la necesidad de un enfoque más equilibrado y centrado en el juego real, más que en la especulación.

Proyecto Heroez – La primera DAO de eSports

Además, Remy dirige Heroez, un equipo de eSports dirigido por sus fans a través de un DAO. Este proyecto tiene como objetivo involucrar activamente a los fans en la gestión del equipo, a diferencia de los enfoques tradicionales de fidelización de fans.

Si quieres saber más sobre Heroez, Capet ha realizado una entrevista dedicada sobre este tema con Rémy 👇

Los desafíos del enfrentamiento entre la SEC y Binance

Innovación y Perspectivas en la Industria del Gaming Web3