Polygon Labs anuncia una reestructuración que incluye la eliminación de 60 puestos

Polygon Labs, la empresa de desarrollo detrás de Polygon, ha anunciado la eliminación de 60 puestos, lo que representa aproximadamente el 19% de su personal. Según la dirección de la empresa, esta reducción de personal tiene como objetivo mejorar el rendimiento y no está relacionada con razones financieras.

Medidas de reestructuración en Polygon Labs

Polygon Labs, la empresa de desarrollo detrás de Polygon, ha decidido reducir su personal en 60 puestos, es decir, aproximadamente el 19% de su personal. Según un comunicado de la empresa publicado el jueves, esta reducción se implementó “por razones de mejora de rendimiento y no por razones financieras”.

Enfoque en la eficiencia operativa

La empresa también ha compartido que el equipo detrás de Polygon ID se externalizará en los próximos meses. Esta decisión se produce después de una reducción previa del 20% de la plantilla en febrero de 2023, durante una reestructuración anterior.

Mejoras para el personal restante

Para los empleados no afectados por los despidos, Polygon ha anunciado que recibirán un aumento salarial de al menos el 15% de su remuneración total. Además, la empresa ha decidido eliminar los modelos de remuneración geográfica como parte de sus esfuerzos por optimizar su funcionamiento.

Comentarios del CEO sobre la decisión

Marc Boiron, CEO de Polygon Labs, compartió su visión en un tweet: “La realidad es que lograr nuestra misión a menudo requiere tomar decisiones difíciles, y aunque puede ser doloroso, los fundadores y yo estamos de acuerdo en que debemos avanzar de manera reflexiva para tener la mejor oportunidad de éxito.”

Coinbase ofrece una nueva promoción para traders VIP

Conspiración y robo de dinero en FTX a través de hackeo telefónico

Cripto: MetaMask cerca de ofrecer una DAO y un token

Metamask, el monedero más popular de la Web 3.0, insinúa por fin la llegada de su propio token, así como de un DAO. Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y fundador de Consensys, confirmó los rumores sobre el token.