DeFi: Próxima extensión del navegador móvil “Ledger Connect”

Ledger lanza una extensión para Safari “Ledger Connect”, que permite conectar su monedero hardware a las aplicaciones Web3.

La democratización de las criptocarteras y el acceso a las aplicaciones de la Web 3.0 continúa. La famosa start-up francesa Ledger hace que su monedero hardware sea compatible con los dispositivos iOS. Su extensión “Ledger Connect” llega al navegador móvil Safari. La posibilidad de inscribirse en la beta ya está abierta.

Con Ledger Connect, los usuarios podrán conectarse a las aplicaciones Web3 desde cualquier lugar con su Ledger Nano X. Esto evitará el hackeo, las estafas y mantendrá sus criptomonedas y NFT a salvo. Esto eliminará la necesidad de depender de un monedero de terceros para bucear con seguridad en Web3. También es la primera extensión del navegador que ha sido diseñada desde el principio para trabajar con una cartera de hardware de Ledger. Tenga en cuenta que la compatibilidad con Ledger Nano S Plus y la versión de escritorio llegará más tarde.

Acceso simplificado a la Web 3.0

Ledger Connect también añadirá una nueva capa de seguridad llamada “Web3 Check“. Cuando una aplicación Web3 parezca sospechosa, Ledger Connect le avisará automáticamente del riesgo y de los posibles problemas de seguridad. En el futuro se añadirán más comprobaciones para garantizar la experiencia más segura de Web3.

Ledger Connect soportará múltiples blockchains. En su lanzamiento, será compatible con Ethereum y Solana. Ledger Connect admitirá progresivamente otros protocolos tras su lanzamiento. La extensión también cambiará automáticamente a la red correcta cuando se conecte a una aplicación web3. Por ejemplo, si la aplicación se ejecuta en ETH, la extensión lo detectará automáticamente y conectará su cuenta de ETH. Tenga en cuenta que esta función no estará disponible en el momento del lanzamiento, sino poco después.

La última cosa mencionada por el equipo: ¡la extensión no tendrá una función de gestión de activos! Esto significa que no podrá gestionar sus fondos/cuentas directamente desde la extensión del navegador y seguirá necesitando su aplicación Ledger Live para gestionar sus cuentas. El lanzamiento de esta extensión es una gran noticia para el ecosistema de las criptomonedas. Mucha gente utiliza sus smartphones a diario y el acceso directo a la Web 3.0 con ella facilitará la adopción de las criptomonedas a largo plazo.

Artículo anterior

Luna: Justin Sun se compromete a indemnizar a las víctimas perjudicadas por UST

Artículo siguiente

Cripto: Robinhood desvela el inminente lanzamiento de su criptobilletera

Entradas relacionadas