El token ALT de AltLayer es listado en exchanges y anuncia airdrop millonario

El token ALT del protocolo AltLayer acaba de ser enlistado:

  1. El token nativo de AltLayer ha sido enlistado en algunos exchanges centralizados.
  2. ALT alcanza una capitalización totalmente diluida de 2.9 mil millones de dólares.
  3. AltLayer ofrece un airdrop de 300 millones de tokens ALT, dirigido a usuarios específicos.

ALT ya se está negociando por encima de los 0.32 dólares en el mercado

El token ALT de AltLayer, un protocolo de rollup descentralizado, ha comenzado a ser listado en varias plataformas centralizadas, incluyendo Binance, lo que ha llamado rápidamente la atención del mercado.

En solo cuatro horas, el volumen de trading del token alcanzó los 450 millones de dólares, según los datos de CoinGecko. Este destacado desempeño ha impulsado la capitalización diluida del token a aproximadamente 3.2 mil millones de dólares, con una oferta máxima de 10 mil millones de tokens.

Actualmente, el token ALT se está negociando alrededor de los 0.32 dólares y tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 360 millones de dólares, según CoinMarketCap. Estos resultados lo ubican en el top 250 de las criptomonedas más grandes del ecosistema.

Desde que fue enlistado a 0.006 dólares en Binance, el token ha aumentado aproximadamente un 5500%. Cabe recordar que AltLayer estaba disponible en el launchpool de Binance, que permitía a los usuarios minar tokens ALT al hacer stake de otras criptomonedas en pools de liquidez.

AltLayer y su airdrop de más de $87 millones

Paralelamente al lanzamiento de su token, AltLayer ha abierto las reclamaciones para un airdrop significativo. Este airdrop incluye 300 millones de tokens ALT, que representan aproximadamente $87 millones. Esta es la primera porción, equivalente al 3% del suministro total de tokens.

Los beneficiarios de este airdrop fueron seleccionados en base a una foto instantánea (snapshot) tomada el 17 de enero, que incluía a las personas que apostaron por Celestia, EigenLayer, los poseedores de NFT de AltLayer y los participantes de sus campañas comunitarias.

Hasta la fecha, más de 29,000 billeteras han reclamado aproximadamente 100.7 millones de tokens, lo que representa 33% del total del airdrop.

Artículo anterior

Transferencia de XRP de más de $100 millones

Artículo siguiente

Sygnum Bank recauda más de $40 millones en financiamiento regulado

Entradas relacionadas