Transferencia de XRP de más de $100 millones

Un transferencia de XRP de más de $100 millones:

  1. Una transferencia masiva de 196,4 millones de XRP desde Bitvavo a una dirección desconocida.
  2. El precio de XRP rebota por encima de $0.5 a pesar de la transferencia misteriosa.
  3. Los usuarios especulan sobre la identidad del destinatario.

Una transferencia misteriosa de más de $100 millones

Recientemente, Whale Alert reveló una retirada masiva de XRP desde Bitvavo, una plataforma de intercambio europea. Esta retirada, de 196,4 millones de tokens XRP con un valor de $101,5 millones, ha despertado el interés de la comunidad cripto debido a su destino desconocido.

El análisis de los movimientos de fondos realizado por XRP Scan y Bithomp ha revelado una serie de eventos interesantes. En primer lugar, se ha creado una dirección destinataria, que maneja grandes volúmenes de transacciones, a raíz de esta transferencia. Después, se han transferido fondos desde esta dirección principal a otras dos direcciones, cuya identidad sigue siendo desconocida. Como resultado, la billetera original desde la que se transferieron los XRP ha sido completamente vaciada.

Según algunos analistas, es posible que estas direcciones pertenezcan a las carteras internas de almacenamiento de Bitvavo.

Poco impacto en el precio de XRP

Esta transacción tuvo muy poco impacto en el precio de XRP, que actualmente se está negociando alrededor de los $0.5.

Al igual que el resto del mercado, el precio de XRP está experimentando las fluctuaciones de Bitcoin, que en los últimos días no ha estado en muy buena forma.

La intriga se intensifica mientras los participantes del mercado se preguntan cuál es el motivo detrás de la masiva transferencia de Bitvavo, con algunas especulaciones de que un comprador importante podría haber adquirido estratégicamente una cantidad significativa de XRP, anticipando una tendencia alcista en el precio del token.

Artículo anterior

Bitwise recibe donativos masivos en billetera del ETF de Bitcoin

Artículo siguiente

El token ALT de AltLayer es listado en exchanges y anuncia airdrop millonario

Entradas relacionadas
Lire plus

Solana rompe récords

Un final de año récord para la red Solana (SOL): El token SOL de Solana recientemente superó los…