Sygnum Bank recauda más de $40 millones en financiamiento regulado

Sygnum Bank levanta más de 40 millones de dólares en una ronda de financiamiento

Sygnum Bank, un grupo bancario especializado en criptografía, anunció que ha asegurado más de 40 millones de dólares en una ronda de financiamiento estratégico. Gracias a esta financiación, el valor de mercado del banco es ahora superior a los 900 millones de dólares.

Es importante destacar que esta ronda de financiamiento fue liderada por Azimut Holding, una compañía de gestión de activos con sede en Milán. La cantidad recaudada superó la meta inicial de 35 millones de dólares.

“El sector en su conjunto está emergiendo del &#lsquo;invierno criptográfico&#rsquo; y los inversores y actores del mercado cada vez buscan asociarse con instituciones financieras confiables y bien gestionadas”

declaró el CEO de la sucursal de Sygnum en Singapur

Esta recaudación de fondos marca un hito importante para Sygnum, reflejando la creciente confianza de los inversores en las instituciones financieras reguladas que operan en el espacio de las criptomonedas. Además, esta reciente financiación se suma a una ronda de financiación anterior realizada en enero de 2022, en la que la empresa recaudó más de 90 millones de dólares.

Los objetivos de Sygnum después de esta ronda de financiamiento

Sygnum, que tiene sedes en Suiza y Singapur, actualmente administra activos por más de 4 mil millones de dólares para más de 1,700 clientes en 60 países.

Con este nuevo capital, Sygnum tiene previsto expandir sus operaciones a nuevos mercados y desarrollar aún más sus productos regulados, como sus servicios de banca digital.

Gerald Goh, co-fundador y CEO de la sucursal de Sygnum en Singapur, destacó que esta recaudación de fondos permitirá al banco fortalecer su oferta de soluciones reguladas para respaldar a los inversores que aumentan su exposición a los activos digitales.

El token ALT de AltLayer es listado en exchanges y anuncia airdrop millonario

Ozys: empresa surcoreana de blockchain hackeada por posible debilitamiento del firewall