Crypto: Dubai establecerá su sede en el metaverso The Sandbox

La Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái (VARA) da un paso adelante al establecer una sede en The Sandbox.

La Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai (VARA) anunció el martes su entrada en el Metaverso. El “MetaHQ” de VARA tendrá su sede en un lugar desconocido del mundo virtual del Sandbox. El lanzamiento forma parte de los esfuerzos de Dubai por transformarse en un centro de activos virtuales.

Se cree que la entrada de VARA en el metaverso mediante el establecimiento de una sede virtual es una de las primeras iniciativas adoptadas por un regulador mundial. El objetivo de VARA es facilitar el acceso a los reguladores a todos los agentes del sector. La medida también permitirá la colaboración entre los líderes del sector y los reguladores internacionales.

el arenero

¿Dubái va a iniciar una “cripto-nación”?

El príncipe heredero de Dubai, el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha anunciado:

Dubai mantiene una posición de liderazgo en la vanguardia de la transformación tecnológica. Hemos superado el papel de adoptantes tempranos para convertirnos en innovadores y participantes en la configuración del futuro de esta tecnología.

Continuó diciendo:

Hoy, VARA se une al Metaverso para convertirse en la primera autoridad gubernamental de Dubái -y en el Metaverso- dando paso a una nueva era en la que el gobierno de Dubái utiliza las innovaciones modernas para extender sus servicios y su poder regulador a las audiencias en una extensión tecnológica abierta, sin restricciones ni límites.

jeque
Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Dubai en la vanguardia del sector

VARA se puso en marcha a principios de marzo para crear un marco jurídico y un sistema de regulación avanzados para los activos virtuales en Dubai y el resto de los EAU. Las iniciativas de Dubai son una clara demostración de su creencia en el sector de los activos virtuales, sus posibilidades y su papel en la futura economía mundial. La democratización de las criptomonedas y su ecosistema continúa.

Artículo anterior

Criptografía: El ex director general de Google invierte en criptomonedas

Artículo siguiente

NFT: Elon Musk sustituye su foto de perfil en Twitter por la de un mono aburrido

Entradas relacionadas