Crypto: Unstoppable Domains alcanza el estatus de unicornio

Buenas noticias para Unstoppable Domains, que acaba de entrar en la liga de los unicornios tras conseguir 65 millones de dólares de financiación.

La recaudación de fondos va viento en popa en el ecosistema de las criptomonedas. Unstoppable Domains, el principal proveedor de nombres de dominio descentralizados de la Web3, acaba de conseguir 65 millones de dólares de financiación, lo que eleva su valoración total a más de mil millones de dólares. Como resultado, Unstoppable Domains se convierte oficialmente en un unicornio.

Esta ronda de financiación (serie A) está liderada en parte por el fondo de inversión en criptomonedas Pantera Capital, pero también incluye a Mayfield, Gaingels, Alchemy Ventures, Redbeard Ventures, Polygon y CoinGecko, por nombrar algunos.

Financiación utilizada para apoyar el desarrollo a largo plazo de la plataforma Web3

Lanzada en 2018 por Matthew Gould y Bogdan Gusiev, Unstoppable Domains es una plataforma que ofrece dominios NFT que permiten a los usuarios ser dueños de su propia identidad digital. Estos dominios NFT pueden utilizarse para sustituir a las largas direcciones de los monederos criptográficos, las URL de los sitios web o como nombres de usuario en la web3.

“Durante demasiado tiempo, las empresas han controlado las identidades digitales de las personas, y Unstoppable Domains devuelve ese poder a las personas.

En la actualidad, la plataforma cuenta con casi 300 socios y ha registrado más de 2,5 millones de dominios desde su lanzamiento.

Según el comunicado publicado el martes, el unicornio Unstoppable Domains utilizará el nuevo capital para ampliar su gama de productos y servicios descentralizados, integrar a nuevos socios y apoyar el desarrollo a largo plazo de su plataforma.

“El principal problema que tratamos de resolver -que es crear una identidad digital propiedad del usuario para todo el mundo en Internet- requiere que se junten muchas piezas, y en eso nos vamos a centrar en los próximos años.”

La empresa, con sede en San Francisco (EE.UU.), justificó el momento de la recaudación de fondos explicando que los usuarios están empezando por fin a abrir los ojos a la Web3 y a las oportunidades que ofrece este sector en expansión: […] Hoy en día, la gente ha empezado a entender la promesa de la Web3 y cómo las NFT pueden dar poder a las personas.

Artículo anterior

NFT: Kucoin vende 2 BAYC en formato NFT dividido

Artículo siguiente

Buckets Club Front Nine - Colección NFT OpenSea - Estadísticas y Gráficos Floor price

Entradas relacionadas