Cripto: GTA 6 podría incluir Bitcoin (BTC) en su futura jugabilidad

Grand Theft Auto 6, el esperado sucesor de GTA 5, podría introducir un sistema de recompensas en criptomonedas en su jugabilidad.

El 6ᵉ opus de Grand Theft Auto, una de las series de videojuegos más vendidas de la historia, podría incorporar potencialmente un sistema de recompensas de criptomonedas en su futura experiencia virtual.

Según algunas filtraciones que se han producido recientemente en las redes sociales, GTA 6 sí podría introducir una criptomoneda, que probablemente será Bitcoin (BTC), directamente dentro de su jugabilidad y que podrá ser ganada y canjeada por los jugadores al completar misiones especiales.

Las mismas filtraciones también sugieren que la historia de GTA 6 estará ambientada en el corazón de Miami y Columbia.

La serie Grand Theft Auto es ahora famosa en todo el mundo, gracias sobre todo a su último opus GTA V, que actualmente cuenta con más de 160 millones de ventas y acoge a casi 2,5 millones de jugadores cada mes en su modo online.

Desde hace varios meses se rumorea que Rockstar Games, los creadores de la serie GTA, está desarrollando Grand Theft Auto 6, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más esperados de la historia.

La incorporación de Bitcoin (BTC) en GTA 6 podría democratizar la industria de las criptomonedas

Con cientos de millones de jugadores, está claro que la inclusión de Bitcoin (BTC) en GTA 6 (si estos rumores son ciertos) tendrá un poderoso impacto en la democratización de la industria del blockchain y las criptomonedas en todo el mundo.

Aunque Rockstar Games aún no ha hecho nada oficial, estos rumores ya están generando muchas reacciones en las redes sociales. Ganar dinero jugando, y no cualquier juego, podría revolucionar el ecosistema de las criptomonedas, y más concretamente el de jugar para ganar.

En la actualidad, el 99% de los juegos de este sector se crean con el único fin de ganar dinero, no para ofrecer una experiencia virtual única y atractiva a los jugadores.

Además, esta iniciativa podría motivar a otros estudios de videojuegos a dar el paso, que hasta la fecha siguen “bloqueados” por la opinión negativa de la comunidad de jugadores y su desconocimiento de este mercado.

La adición de recompensas en criptomonedas a GTA 6 podría entonces cambiar drásticamente la forma en que los jugadores ven este creciente ecosistema que, digan lo que digan, aún está en sus inicios.

Artículo anterior

Cripto: Irán acelera el despliegue de su moneda digital (CBDC)

Artículo siguiente

Crypto: Voyager emite oficialmente un fallo a 3AC

Entradas relacionadas