NFT: Coinbase lanza finalmente la beta de su mercado Coinbase NFT

Más de 6 meses después de los primeros anuncios de una lista blanca para su mercado NFT, Coinbase lanza por fin su versión beta.

Coinbase consiguió sorprender al universo de la Web 3 en su blog a través de un post en el que anunciaba la llegada de Coinbase NFT.

La primera versión del mercado de NFT de Coinbase ya está disponible en nft.coinbase.com, donde se puede navegar por el vasto universo de NFT en Ethereum.

De hecho, todavía no se ha anunciado ninguna otra blockchain.

Los que se registren en la lista blanca recibirán una invitación con un código para convertirse en los primeros probadores beta de la plataforma. Por el momento, Coinbase NFT ha anunciado que sólo ha abierto el acceso a un pequeño grupo de usuarios. Dependiendo de su posición en la lista blanca, se le contactará antes o después.

Muchos cobros ya están certificados por Coinbase NFT, así que puedes estar seguro de que no caerás en la trampa de ser una mala copia. Tómese el tiempo de comprobar que la famosa marca azul es efectivamente la de la plataforma, que atestigua la validez de una colección.

tienda coinbase nft

Primeros atisbos del mercado NFT de Coinbase

Coinbase anunció que quería crear una verdadera red social de la Web 3 con su mercado y los primeros atisbos recuerdan mucho a la aplicación Instagram.

“Puedes crear un perfil que te represente enriqueciéndolo con NFT que cuenten tu historia. Conecta cualquier monedero electrónico para seleccionar los NFT que quieras destacar, u ocultar, en tu perfil”.

Blog de Coinbase

Como en muchas redes sociales, también podrás seguir (o dejar de seguir) los perfiles de tus amigos o coleccionistas que te interesen. También podrás comentar bajo sus NFTs así como votar (upvote / downvote) los distintos comentarios bajo cada post.

coinbase nft social

La famosa pestaña “Explorar” también hace su aparición con recomendaciones de NFT especialmente adaptadas a tu perfil. En efecto, sus suscripciones, sus compras, pero también los cobros en tendencia y otros detalles tendrán un impacto en los NFT que se le proponen.

Por lo tanto, la parte de compra/reventa está separada de la parte de la comunidad de Coinbase NFT con una pestaña “Tienda” donde se pueden encontrar todas las NFT en venta en el mercado.

¿Cuáles son las comisiones que cobra el mercado Coinbase NFT?

Sorprendentemente, Coinbase NFT no cobra por el momento ninguna comisión por las transacciones realizadas en su plataforma. Las comisiones son de esperar en el futuro y Coinbase sugiere que estarán en línea con las prácticas actuales del mercado de la Web 3, por lo que podemos esperar comisiones que oscilen entre el 2 y el 3%.

Los primeros probadores de la versión beta podrán beneficiarse de las transacciones sin comisiones de la plataforma, lo que les animará a utilizar Coinbase NFT en lugar de otro mercado.

Artículo anterior

DeFi: La UST (Luna) de Terra supera a BUSD y se convierte en la tercera mayor stablecoin

Artículo siguiente

Cripto: Binance destruye 741 millones de dólares en NBBs por su 19ª quema

Entradas relacionadas