El co-fundador de Paradigm renuncia como director asociado para dedicarse a la ciencia

El co-fundador de Paradigm renuncia como director asociado para dedicarse a la ciencia

  1. Fred Ehrsam deja su puesto de director asociado en Paradigm para convertirse en socio general.
  2. Ehrsam desea explorar los límites de la biología, un interés histórico en la comunidad cripto.
  3. Matt Huang, co-fundador que testificó recientemente en el juicio de Sam Bankman-Fried, se mantiene como director asociado.

Una pasión por la ciencia

Fred Ehrsam, cuyo nombre es bien conocido en la comunidad cripto, ha decidido dar un giro a su carrera. En una publicación el martes en X (anteriormente Twitter), Ehrsam explicó que su nuevo cargo como socio general en Paradigm le permitirá dedicar más tiempo a la ciencia, un campo que siempre le ha apasionado.

Una trayectoria destacada en la cripto

Después de co-fundar Coinbase junto con Brian Armstrong, Ehrsam se asoció con Matt Huang para lanzar Paradigm en 2018. La firma de inversiones rápidamente se destacó en el mundo cripto. Ehrsam mencionó su creencia constante de que la cripto sería una de las tecnologías más transformadoras en las próximas décadas.

La fusión de la cripto y la ciencia y el futuro de Paradigm

La pasión de Ehrsam por la ciencia no es nueva. Destacó el interés histórico de la comunidad cripto en la biología, mencionando a Hal Finney y la criogenia, así como el apoyo reciente de Vitalik Buterin y Brian Armstrong a la investigación sobre la longevidad. Esta fusión de los dos mundos no es solo una curiosidad pasajera para Ehrsam; él invierte y apoya la investigación biológica desde hace varios años.

Con la salida de Ehrsam del cargo de director asociado, ahora el fondo de inversión estará bajo la dirección de Matt Huang, co-fundador, y Alana Palmedo, directora de operaciones. Cabe destacar que Huang ha testificado recientemente en el controvertido juicio de Sam Bankman-Fried, ex CEO de FTX, mencionando las pérdidas significativas de Paradigm debido a las inversiones en FTX.

Artículo anterior

Grayscale Investments y FTSE Russell: Lanzamiento de una nueva empresa de índices cripto

Artículo siguiente

Binance suspende los retiros de criptomonedas

Entradas relacionadas
Lire plus

Cripto: MetaMask cerca de ofrecer una DAO y un token

Metamask, el monedero más popular de la Web 3.0, insinúa por fin la llegada de su propio token, así como de un DAO. Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y fundador de Consensys, confirmó los rumores sobre el token.