Bitcoin: Binance elimina las comisiones de negociación en varios pares

La plataforma de criptomonedas Binance acaba de anunciar la eliminación de las comisiones de negociación en varios pares de BTC.

La mayoría de las bolsas de criptomonedas se enfrentan a una situación delicada en medio de un mercado bajista que probablemente se prolongue durante los próximos meses. Sin embargo, Binance sigue mostrando un alto nivel de serenidad financiera. Como prueba de ello, con motivo de su quinto aniversario, Binance ha anunciado que renuncia a las comisiones de negociación en muchos de sus pares de negociación de Bitcoin al contado.

Binance cuenta con una amplia gama de criptomonedas en su plataforma, lo que la convierte en una de las más competitivas del mercado. Además, la plataforma fundada por Changpeng Zhao cuenta con algunas de las comisiones de negociación al contado más bajas del sector bursátil.

El anuncio de la supresión de las comisiones comerciales marca aún más su ventaja sobre la mayoría de sus competidores.

Binance elimina las comisiones de negociación en varios pares de BTC

En concreto, a partir del 8 de julio, los usuarios podrán disfrutar de operaciones gratuitas en los siguientes trece pares de stablecoin y fiat: BTC/AUD, BTC/BIDR, BTC/BRL, BTC/BUSD, BTC/EUR, BTC/GBP, BTC/RUB, BTC/TRY, BTC/TUSD, BTC/UAH, BTC/USDC, BTC/USDP y BTC/USDT.

Estas nuevas tarifas de transacción no sólo estarán disponibles para las celebraciones del quinto aniversario de la plataforma. Según el comunicado, esta nueva medida es válida hasta nuevo aviso.

Los usuarios de Binance podrán disfrutar de la sensación de ser libres a largo plazo. Sin embargo, Binance se reserva el derecho discrecional de impedir el uso de esta función para las transacciones sospechosas.

CZ quiere participar activamente en la democratización de las criptomonedas

Changpeng Zhao, director de Binance, afirma: “En línea con nuestra filosofía de usuario, Binance siempre se ha esforzado por ofrecer las tarifas más competitivas del sector. En su esencia, Binance es una plataforma inclusiva con la accesibilidad en mente. La eliminación de las comisiones de negociación en algunos pares de BTC al contado es otro paso en esa dirección.

Y añade: “En el espacio de cinco años, Binance ha acumulado una comunidad increíble que cree en nosotros y apoya nuestra visión. Nuestro crecimiento y nuestros logros no habrían sido posibles sin ellos. Esperamos devolver a la comunidad los mejores productos y servicios del mundo.

Sólo FTX parece ser capaz de seguir el ritmo implacable marcado por la estrategia de Binance. La plataforma cuenta ahora con una bolsa de criptomonedas, soluciones de infraestructura, recursos educativos y mucho más.

Dado que la accesibilidad a las masas es uno de los temas más importantes que se conocen de la cadena de bloques, iniciativas como ésta están ayudando a democratizarla.

Artículo anterior

Cripto: El broker Voyager Digital se declara en quiebra

Artículo siguiente

Cripto: Un tribunal chino declara ilegal el pago de salarios en USDT

Entradas relacionadas