Ark Invest vende acciones de Coinbase para tomar ganancias

Ark Invest aprovecha el aumento del COIN de Coinbase para obtener ganancias:

  • Ark Invest recientemente vendió una gran cantidad de acciones de Coinbase.
  • Las acciones de Coinbase alcanzan su nivel más alto desde abril de 2022.
  • Coinbase tiene una valoración de 27.3 mil millones de dólares.

100 millones de acciones COIN vendidas por Ark Invest

Ark Invest, dirigido por Cathie Wood, recientemente vendió una cantidad significativa de sus acciones de Coinbase.

En los últimos 7 días, Ark ha vendido 335,860 acciones de Coinbase por un total de aproximadamente 49.2 millones de dólares, sumándose a los 59 millones de dólares en acciones de COIN vendidas la semana pasada.

Las ventas incluyeron acciones de varios ETFs, incluyendo Fintech Innovation, Next Generation Internet y Innovation ETF, lo que suma una venta total de alrededor de 108.2 millones de dólares.

Es importante destacar que estas diversas ventas tuvieron lugar mientras la acción de Coinbase alcanzaba su precio más alto desde abril de 2022.

¿Una toma de ganancias masiva antes de reponer las arcas?

Coinbase, actualmente valorado en 27.3 mil millones de dólares, vio su acción cerrar en 146.62 dólares, un aumento de aproximadamente el 7.8% en el día, y más del 300% desde el comienzo del año 2023.

Sin embargo, el precio de la acción sigue siendo un 57% más bajo en comparación con su máximo histórico en noviembre de 2021, durante el último pico del mercado de criptomonedas.

Al mismo tiempo, Ark Invest también vendió acciones del Grayscale Bitcoin Trust, cuando el precio de Bitcoin superó los 44,000 dólares antes de experimentar una corrección, cayendo hasta un 10% en algunos intercambios antes de recuperarse.

No es improbable que el dinero recuperado de estas ventas masivas sea utilizado posteriormente para diversificar la cartera de inversiones de Ark Invest o para aprovechar nuevas oportunidades estratégicas en el mercado.

Artículo anterior

Google abre la puerta a los anuncios de criptomonedas en su política publicitaria

Artículo siguiente

La Croix-Rouge française se adentra en el web3 y el metaverso para recaudar fondos

Entradas relacionadas