DeFi : Terra (Luna) añade SOL, OSMO, AVAX, FTM y DOT a su puente

Terra Bridge, el protocolo de puente entre cadenas, es ahora compatible con Solana, Fantom, Osmosis, Polkadot, Avalanche y Moonbeam.

La noticia se anunció directamente en la cuenta de Twitter de Do Kwon, el muy público cofundador de Terraform Labs, el 12 de abril de 2022.

Si el ecosistema de Terra (Luna) ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos meses, se debe en gran medida al protocolo Anchor y a su más que atractivo tipo de interés en la stablecoin UST.

La tecnología de cadena cruzada de Bridge Terra, más conocida como bridge.terra.money, ha sido capaz de beneficiarse de esta locura del ecosistema al aumentar su TVL (valor total bloqueado) en 3 veces en menos de 6 meses, pasando de 7.000 millones de dólares en octubre de 2021 a casi 20.000 millones de dólares en activos subyacentes en abril de 2022.

“Bridge.terra.money” ahora es compatible con Avalanche, Solana, Osmosis, Fantom, Moonbeam Network

La forma más fácil de mover fondos en criptomoneda”.

Do Kwon y la comunidad de Terra (Luna) siguen trabajando cada día para llevar el ecosistema a lo más alto y la estrategia reciente parece dirigirse hacia las asociaciones con los principales actores de DeFi.

Tras el anuncio del 4 pool, en colaboración con Frax, Redacted, la alianza general con el ecosistema Avalanche, Terra está diversificando su puente y conectando tantas blockchains como sea posible para no dejar a ningún usuario atrás.

puente de tierra

Además de las nuevas redes Solana, Fantom, Moonbeam, Osmosis y Avalanche, el puente Terra (Luna) también es compatible con Ethereum, la cadena inteligente Binance, Harmony, Secret, Injective, Cosmos y Polygon.

Los usuarios del puente pueden entonces intercambiar tokens nativos del ecosistema Terra (Luna así como la stablecoin UST) en estas diferentes blockchains, todo ello mientras navegan por los diferentes puentes Wormhole, Axelar y Shuttle.

Artículo anterior

Ethereum: Se retrasa la transición al Proof of Stake

Artículo siguiente

Cripto: Elon Musk quiere comprar Twitter, el universo de la Web 3 reacciona

Entradas relacionadas