Crypto: Socios.com se convierte en el socio oficial de la MLS

Socios.com ha llegado a un acuerdo con la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol profesional estadounidense.

Socios.com sigue conquistando el mundo del deporte. La plataforma está diseñada para atraer a los aficionados de los clubes y equipos deportivos. Cualquier usuario con fichas de club o equipo puede votar sobre diversos temas. Socios permite a los aficionados tener una cuota de influencia y derecho a voto en determinadas decisiones del club. Chiliz es la criptomoneda blockchain utilizada en la aplicación. Por lo tanto, permite comprar directamente las diferentes fichas de los clubes y equipos.

Detrás de este proyecto está un actor histórico de la web francesa y cofundador de Winamax: Alexandre Dreyfus. Socios.com ya cuenta con muchos socios de prestigio como el FC Barcelona, el París Saint Germain, el Manchester City y muchos otros. La empresa ha firmado recientemente un contrato de 20 millones de dólares con Lionel Messi.

Conquistar el mercado estadounidense

Socios.com no se limita al fútbol. La empresa también está presente en el mercado del juego (con Vitality, por ejemplo) y en el de la Fórmula 1 con Aston Martin. En los últimos meses, Socios.com parece haber acelerado su implantación en el mercado americano. Recientemente, han firmado una asociación con la UFC, la principal organización de MMA del mundo. Además, han dado el gran golpe de firmar una asociación con la NBA, la NHL y la NFL. Los cinco deportes más populares en Estados Unidos que conforman los “Big Five” son: baloncesto, fútbol americano, béisbol, hockey sobre hielo y fútbol americano. Tras cubrir el baloncesto, el fútbol americano y el hockey sobre hielo, Socios.com se hace cargo ahora del fútbol con la MLS.

mls2

Estamos encantados de continuar con nuestro enfoque progresivo de la tecnología blockchain en la MLS con Socios.com“, dijo Chris Schlosser, vicepresidente de negocios emergentes de la Major League Soccer. Max Rabinovitch, director de estrategia de Socios.com, añadió: “Esta asociación tendrá un enorme impacto positivo en nuestra evolución y pondrá de relieve lo que puede ser el mundo de la participación de los fans de Socios en blockchain en su conjunto.”

La democratización de blockchain en varios campos continúa. En cuanto a Socios.com, continúan con su increíble desarrollo y es probable que se conviertan en un gigante en el mundo del deporte del futuro.

DeFi: Jump obtiene el nombre de dominio Wormhole.com tras una demanda

Binance ayuda a financiar la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk