Renuncia de Barry Silbert y Mark Murphy: Cambios en el Consejo de Grayscale

Barry Silbert y Mark Murphy dejan la presidencia del consejo de Grayscale:

• Barry Silbert y Mark Murphy renuncian a sus cargos en el consejo de administración de Grayscale Investments.
  • Esta decisión entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2024.
  • Se esperan cambios en la estructura de gobierno de Grayscale tras esta salida.

La renuncia de Barry Silbert y Mark Murphy

Barry Silbert, una figura emblemática en el mundo de las criptomonedas y fundador de Digital Currency Group (DCG), ha anunciado su renuncia al consejo de administración de Grayscale Investments.

Al mismo tiempo, Mark Murphy, el presidente de Digital Currency Group, también ha anunciado su salida del consejo de administración de Grayscale.

Esta decisión, que entrará en vigencia el 1 de enero de 2024, marca un momento significativo para la empresa, conocida por ser el operador del Grayscale Bitcoin Trust, el ETF de Bitcoin en espera de aprobación por la SEC de Estados Unidos.

Los nuevos miembros del consejo de administración de Grayscale

Con la salida de Silbert y Murphy, Grayscale Investments da la bienvenida a nuevos miembros en su consejo de administración. Mark Shifke, Matthew Kummell y Edward McGee han sido nombrados para unirse al consejo, brindando una nueva dinámica y perspectiva a la empresa.

A partir del 1 de enero de 2024, el consejo de administración estará compuesto por el Sr. Shifke, el Sr. Kummell, Michael Sonnenshein y el Sr. McGee, quienes también conservarán la autoridad otorgada como ejecutivos según el contrato de sociedad limitada del patrocinador

declaró Grayscale en su comunicado

Mark Shifke, por su parte, está designado para reemplazar a Barry Silbert como presidente del consejo, una transición prometedora para el futuro de Grayscale. Estos cambios en el consejo reflejan la constante evolución de la empresa en un mercado de criptomonedas en constante cambio.

Hacia un alivio fiscal para las empresas cripto en Japón

Telcoin sufre hackeo por más de un millón de dólares