Telcoin sufre hackeo por más de un millón de dólares

Telcoin sufrió un hackeo por más de un millón de dólares!

  • Telcoin (TEL) experimentó una caída del 40% después de una explotación relacionada con la implementación de su billetera en Polygon.
  • Más de 1.2 millones de dólares fueron sustraídos de las cuentas afectadas.
  • Telcoin ha congelado su aplicación y planea restaurar los saldos de los usuarios afectados.

Los detalles de un hackeo de más de un millón de dólares

Telcoin, una empresa que desarrolla aplicaciones financieras en la cadena de bloques Polygon, ha sido recientemente víctima de una vulnerabilidad que ha provocado una caída del 40% en el valor de su token TEL.

En total, más de 1.2 millones de dólares fueron sustraídos de las cuentas de los usuarios, afectando principalmente a aquellos que “nunca habían iniciado transacciones a través de la aplicación”.

Causa del hackeo y medidas tomadas por Telcoin

En respuesta a esta explotación, Telcoin ha congelado rápidamente su aplicación para prevenir más pérdidas. Además, el equipo identificó la causa raíz de la explotación, relacionada con “la implementación proxy de la billetera en Polygon“, y ha implementado una solución para detener cualquier explotación adicional.

Afortunadamente, no se revelaron claves privadas ni datos sensibles durante este incidente.

Hemos implementado una solución para detener cualquier explotación adicional. Planeamos restaurar todas las billeteras a sus saldos anteriores (para todos los activos afectados) antes de reactivar el servicio de la aplicación, lo que puede llevar cierto tiempo.

– declaró Telcoin en X

Telcoin también ha anunciado su intención de restaurar los saldos de las billeteras afectadas a su estado anterior antes de reactivar el servicio de la aplicación.

Artículo anterior

Renuncia de Barry Silbert y Mark Murphy: Cambios en el Consejo de Grayscale

Artículo siguiente

Aumento del Hashrate en la Red Bitcoin

Entradas relacionadas