La Fundación Worldcoin lanza un programa de subvenciones de 5 millones de dólares

La Fundación Worldcoin lanza un programa de subvenciones de 5 millones de dólares:

  • WorldCoin Foundation lanza ‘Wave0’, un programa de subvenciones de 5 millones de dólares, destinado al ecosistema Worldcoin.
  • El fondo está abierto a proyectos innovadores en materia de privacidad y biometría.
  • Las subvenciones individuales podrán ser de hasta 25,000 dólares por proyecto.

5 millones de dólares para apoyar el ecosistema Worldcoin

La Fundación Worldcoin ha anunciado un programa de subvenciones de 5 millones de dólares, llamado ‘Wave0’.

Según se sabe, este programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo de ‘tecnologías resilientes y de sistemas más equitativos’ dentro del ecosistema Worldcoin, un proyecto que ha dado mucho de qué hablar en toda la criosfera.

También se ha anunciado que las subvenciones distribuidas podrán alcanzar los 5,000 dólares para las ‘subvenciones comunitarias’, o incluso los 25,000 dólares para los proyectos.

Como recordatorio, WorldCoin busca desarrollar un sistema de identidad descentralizado a escala global. La plataforma utiliza una combinación única de biometría y blockchain para ofrecer a cada individuo un acceso equitativo a la economía digital mientras se preserva la privacidad y la seguridad de los datos.

Para obtener más información sobre el proyecto: [haga clic en este enlace]

La innovación y la descentralización en el corazón del programa

Remco Bloemen, director del protocolo, destaca que la iniciativa no se limita a los desarrolladores, sino que también busca concienciar y educar sobre problemas cruciales como la ‘desigualdad de ingresos y la gobernanza’.

Las subvenciones se asignarán a proyectos de investigación y desarrollo, especialmente en áreas como privacidad y biometría.

Uno de los aspectos más interesantes del programa de subvenciones es convertirse en un segundo fabricante de orbes y crear una fábrica completa

declaró Remco Bloemen, director en Worldcoin

Los beneficiarios podrían ser aquellos que exploran casos de uso de Worldcoin y World ID.

A pesar de los recientes cambios en OpenAI que involucran a Sam Altman, cofundador de Worldcoin, el proyecto sigue comprometido con la descentralización, afirmando su independencia de OpenAI.

Artículo anterior

Cómo participar en el airdrop de Zeta Markets: guía completa

Artículo siguiente

Binance compensa a los usuarios afectados por la devaluación del AEUR

Entradas relacionadas