NFT: Logan Paul convierte la carta más rara de Pokémon en NFT

El famoso youtuber estadounidense Logan Paul acaba de convertir la carta de Pokémon más cara del mundo en un NFT.

A pesar del reciente descenso del interés por las NFT, muchas personalidades públicas siguen contribuyendo activamente a la democratización de este mercado. Destaca especialmente Logan Paul, un famoso youtuber estadounidense que acaba de convertir la carta de Pokémon más cara del mundo en un NFT.

No es de extrañar que la estrella se acerque al campo. De hecho, Logan Paul lleva tiempo interesándose públicamente por las NFT. De hecho, posee muchos de los objetos de colección más famosos del mercado. Es miembro de la comunidad de Crypto Punks y es el propietario de CryptoPunk #2294, actualmente valorado en aproximadamente 216.000 dólares.

Logan Paul, recientemente convertido en luchador profesional, quiere compartir sus pasiones con su comunidad a través de esta tarjeta Pokémon que ya está disponible en NFT.

Logan Paul convierte la carta de Pokémon más cara del mundo en un NFT

La compra original de esta tarjeta Pokémon ya es historia. Según los Récords Mundiales Guinness, la compra de la tarjeta física por parte de Logan Paul por 5.275.000 dólares ostenta el récord mundial de la tarjeta comercial de Pokémon más cara jamás vendida en una venta privada.

Por cierto, la tarjeta en cuestión es Pikachu Ilustrador PSA 10. Es el único disponible en el mercado. Se entregó a los ganadores del concurso de ilustración del juego de cartas Pokémon de 1997, y una de sus características especiales es que es la única carta que dice Ilustrador en lugar de Entrenador.

Logan Paul ha incluido esta tarjeta en la plataforma Liquid Marketplace, de la que es cofundador. Ahora, la comunidad puede hacerse con parte de la propiedad NFT de esta carta Pokémon.

Recientemente, en el evento de lucha libre WrestleMania, Logan Paul apareció en el ring con una cadena de oro alrededor de su cuello con la famosa tarjeta adjunta. De hecho, aunque se guarda en una caja fuerte de la comunidad, ahora la tarjeta real sólo puede ser usada por Logan Paul si la comunidad poseedora de la ficha le concede el derecho.

La comunidad puede convertirse en copropietaria de la NFT del mapa Pokémon

Logan Paul insiste en el aspecto comunitario de su estrategia. Especifica que su plataforma “permite la copropiedad de los bienes, por lo que en lugar de que una persona sea dueña de esta tarjeta, es posible, como colectivo, convertirse en copropietario todos juntos”.

En concreto, la tarjeta Pokémon NFT se pondrá a la venta en Liquid Marketplace de forma fraccionada. Así, cada ficha te permitirá poseer una parte del mapa. El precio de compra de una sola ficha costará 10 céntimos, lo que permitirá que todos los presupuestos se interesen por la iniciativa.

La propiedad del mapa seguirá siendo en gran medida de Logan Paul. De hecho, conservará inevitablemente el 49% de la propiedad total de la tarjeta. De hecho, es poco probable que una sola persona se quede con el 51% restante, lo que da a Paul cierta seguridad sobre la propiedad real de la tarjeta.

Artículo anterior

Cripto: SberBank completa su primera transacción de activos digitales

Artículo siguiente

Criptografía: El gigante de las telecomunicaciones SK Telecom lanza su propio monedero web3

Entradas relacionadas