Empieza el año 2024 con un nuevo trabajo en el mundo tech

Empieza el año 2024 con un nuevo trabajo en el mundo tech

Ya estamos en 2024, las fiestas de fin de año quedan atrás y es hora de retomar el ritmo laboral. Si estás listo para embarcarte en una nueva aventura profesional, este es el momento ideal para postularte a una de las numerosas oportunidades en el sector de la tecnología y Web3 que se encuentran en el Jobboard de Coin Academy.

Postulando ahora, estarás en una posición ideal para comenzar el año con un nuevo trabajo que te inspire y te desafíe, en un entorno innovador y con colegas apasionados por la blockchain y las criptomonedas.

Ya seas un desarrollador de Python, un ingeniero de blockchain o un experto en ciberseguridad, no pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en el sector tech. Con su combinación única de apoyo político y regulaciones adaptadas, Francia es el lugar ideal para encontrar un nuevo empleo en el Web3. ¡Aquí te presentamos 5 increíbles oportunidades que te están esperando!

Développeur Python/Jython pour les systèmes de risque, BNP Paribas, Paris

Únete al equipo Calculation Data Services France de BNP Paribas como desarrollador Python/Jython para los sistemas de riesgo. En este puesto, participarás en el desarrollo de motores de cálculo utilizados para evaluar los riesgos bancarios.

Tendrás que abordar problemas de rendimiento, robustez y escalabilidad, al tiempo que contribuyes al mantenimiento y fortalecimiento de las aplicaciones existentes.

El equipo Calculation Data Services France ofrece un entorno flexible y multicultural donde el inglés es el idioma principal de trabajo. Si tienes un grado en informática y al menos 2 años de experiencia en desarrollo de Python y preferiblemente en Jython, este trabajo es para ti. Para obtener más información, haz clic aquí.

Consultant expérimenté Audit IT / Techno Risk, PwC, Neuilly-sur-Seine

El equipo Technology Risk de PwC está buscando un consultor experimentado especializado en Auditoría IT / Techno Risk. Si te unes a ellos, tendrás que realizar misiones de mapeo de riesgos IT, asistir en la implementación y evaluación del control interno de TI y realizar auditorías internas en el área de SI (gobierno de SI, seguridad, RPA, Cloud, entre otros).

Para postularte, debes tener formación superior en sistemas de información, al menos 2 años de experiencia en un departamento de TI y conocimientos de sistemas ERP (SAP, Oracle, entre otros). Para obtener más información sobre esta posición, sigue este enlace.

Ingénieur Data, Crédit Agricole, Dijon

El departamento de Marketing de Crédit Agricole de Champagne-Bourgogne en Dijon busca un ingeniero de datos para crear arquitecturas e infraestructuras de datos y garantizar su mantenimiento operativo.

Esta función consiste en industrializar, automatizar y poner en producción los procesos de tratamiento de datos. Si obtienes este puesto, también tendrás que apoyar a los equipos y mantenerte actualizado sobre las herramientas relacionadas con los datos.

Crédit Agricole busca candidatos con amplia experiencia en diseño de bases de datos, dominio de ETL, PHP, JavaScript, SQL y preferiblemente R, Python y Go, así como conocimientos en tecnologías Big Data. Para ver la descripción completa del puesto, haz clic aquí.

Conseiller principal en sécurité de l’information, Axa, Paris

AXA Group Operations es una división joven y dinámica de AXA cuyo objetivo es crear soluciones tecnológicas e innovadoras basadas en datos. Están buscando un consejero principal en seguridad de la información.

En este rol, serás responsable de supervisar las actividades diarias del equipo de seguridad de la información, asegurándote de que se cumplan los objetivos y metas de seguridad. También proporcionarás experiencia, asesoramiento y orientación al liderazgo en cuestiones relacionadas con la seguridad de la información.

También podrías actuar como suplente del director ejecutivo. Este puesto requiere al menos 8-10 años de experiencia laboral en seguridad de la información, una mentalidad autónoma, proactiva y receptiva, y una afinidad por el trabajo en equipo. Sigue este enlace para aplicar.

Responsable du risque de modèle, BNP Paribas, Paris

Se ofrece un puesto de responsable del riesgo de modelo en la unidad RISK Independent Review & Control de BNP Paribas. Esta es una oportunidad para participar en la gestión del riesgo de modelo en uno de los bancos más grandes de Francia.

Como parte de este equipo estratégico, serás responsable de la validación de modelos relacionados con riesgos de mercado, contraparte y valoración, desempeñando así un papel esencial en la segunda línea de defensa del banco.

También liderarás análisis independientes y coordinarás proyectos a nivel de grupo. Este puesto requiere más de 5 años de experiencia en modelamiento o revisión de modelos, habilidades avanzadas de programación en Python, R y C#, y un profundo conocimiento de los mercados de capitales. ¡Postúlate ahora mismo!

Si aún no has encontrado la oportunidad que se adapte a tus expectativas, explora las muchas otras ofertas disponibles en el Jobboard de Coin Academy.

Artículo anterior

Chainlink: Integración para facilitar el intercambio seguro de USDC en DeFi

Artículo siguiente

Las oportunidades únicas que los ETF Bitcoin podrían crear para los traders: Arthur Hayes

Entradas relacionadas