Luna: Binance impulsa la contratación de desarrolladores de Terra

Binance ha ofrecido a los desarrolladores de Terra la oportunidad de unirse al equipo de desarrolladores de Binance Smart Chain

Nueva propuesta a los promotores de Terra hoy. Mientras continúa la reacción al colapso de los tokens UST y LUNA que comenzó el 10 de mayo, la bolsa de criptomonedas más famosa del mundo, Binance, ha ofrecido a los desarrolladores de Terra un lugar en su equipo.

Terra no ha podido recuperarse desde su histórica caída de la semana pasada. Para los que no hayan seguido la historia de Terra, ambos tokens (LUNA, el token volátil, y UST, la stablecoin algorítmica asociada) se enfrentan a una caída sin precedentes, hasta el punto de que sus respectivos precios están casi a 0. Una situación que pocas veces se ha visto en nuestro ecosistema.

El fundador del proyecto, conocido como Do Know, está tratando desesperadamente de salvar el proyecto mientras la mayoría de los reguladores del mundo cuestionan los riesgos causados por el uso de las stablecoins, que aún no están reguladas.

En este contexto surge la propuesta de Binance a los desarrolladores de Terra. Pero, ¿qué sentido tendría que los desarrolladores de Terra se unieran al equipo de Binance? ¿Y viceversa?

¿Por qué traer a los desarrolladores de Terra de vuelta a Binance?

Binance parece estar aprovechando la situación ofreciendo a los desarrolladores de Terra unirse a su equipo. En concreto, los desarrolladores de Terra podrían unirse al equipo de “constructores” de la cadena inteligente de Binance.

¿Es una propuesta puramente oportunista de Binance?

Uno puede preguntarse legítimamente sobre los motivos de esta petición. Sin duda, Binance está tratando de conseguir desarrolladores activos y prometedores para su equipo.

La propuesta adoptó la forma de un anuncio fechado el 17 de mayo. En él, la cadena NBB afirma que se compromete a proporcionar “un apoyo especial a los proyectos que migren de la blockchain de Terra”. Además, la oferta incluiría apoyo en materia de marcado, desarrollo de empresas y fichas y crecimiento de la comunidad.

Según varios medios de comunicación extranjeros, Binance está tratando de ampliar su gama de DApps construidas sobre la blockchain BNB. Gwendolyn Regina, directora de inversiones del canal BNB, habló de ello. Si los desarrolladores de Terra se unen al equipo de construcción de la blockchain BNB de Binance, dijo, sería posible “crear la próxima ola de cripto DApps innovadoras”.

Algunos ya han respondido afirmativamente, ya que Stader Labs ha anunciado públicamente que se une al equipo de Binance.

Artículo anterior

Cripto: Robinhood desvela el inminente lanzamiento de su criptobilletera

Artículo siguiente

Luna: Terraform Labs culpable de evasión fiscal en Corea del Sur

Entradas relacionadas