Lanzamiento del tesnet de Namada: un juego de rol multijugador

El tesnet de Namada: un juego de rol multijugador

El proyecto Namada, una plataforma de nivel 1 centrada en la privacidad y desarrollada por la Fundación Anoma, está a punto de lanzar una red de prueba incentivada única.

En mayo de 2023, la fundación recibió una financiación significativa de 25 millones de dólares, gran parte de la cual se utilizará para recompensar a los usuarios durante la red de prueba.

Este tesnet marcará la última expedición de la comunidad para probar el protocolo antes de la red principal, según anunció Namada en Twitter.

Ya puedes registrarte para participar en este tesnet en el sitio web oficial de Namada.

El tesnet, conocido como Namada Shielded Expedition, está diseñado como un juego de rol multijugador a gran escala, en el que los participantes, tanto validadores como usuarios, competirán en una carrera para extraer asteroides.

Deberán acumular ROIDs (puntos) para intentar ganar una parte de los 30 millones de tokens NAM en juego, que representan el 3% del suministro total de tokens.

Esta iniciativa tiene como objetivo probar el algoritmo de consenso CometBFT de Namada y su resistencia a ataques Sybil, al mismo tiempo que permite a los participantes familiarizarse con las características clave de Namada antes del lanzamiento de la red principal. El tesnet comenzará el 15 de enero y continuará hasta fin de mes.

¿Estás listo para participar en esta aventura?

Artículo anterior

SafeMoon en caída: quiebra y consecuencias legales

Artículo siguiente

La SEC rechaza la petición de Coinbase

Entradas relacionadas