La fe inquebrantable de Michael Saylor en Bitcoin

Michael Saylor no venderá el Bitcoin de MicroStrategy, considerándolo como el “ganador” frente a los “perdedores” de las clases de activos tradicionales.

Michael Saylor muestra una fe inquebrantable en Bitcoin

Michael Saylor, un ferviente maximalista de Bitcoin, no tiene planes de vender los BTC de su empresa en el corto plazo. “No hay razón alguna para vender el ganador y comprar los perdedores”, declaró en una entrevista con Bloomberg TV. Según él, Bitcoin está compitiendo con clases de activos mucho más importantes como el oro, el mercado inmobiliario y el S&P, pero se presenta como el producto superior.

Estrategia a largo plazo y transformación digital del capital

La introducción de los ETF al contado ha abierto la puerta al capital institucional hacia el ecosistema de Bitcoin, facilitando la transformación digital del capital. “Cada día, cientos de millones de dólares de capital se trasladan del ecosistema analógico tradicional a la economía digital”, explicó Saylor. Con 190,000 bitcoins adquiridos a finales de enero a un precio promedio de $31,224 por moneda, y con Bitcoin cotizando actualmente alrededor de $52,000, los activos de MicroStrategy valen aproximadamente $10 mil millones, con $4 mil millones de beneficios.

Bitcoin: La superioridad técnica como argumento

Para muchos inversores, este sería el momento de considerar una salida, pero no para Saylor. “Bitcoin es la estrategia de salida”, afirmó. Él ve el valor de Bitcoin, que actualmente ronda el billón de dólares, compitiendo con clases de activos como el oro, el mercado inmobiliario o incluso el S&P, todos los cuales tienen capitalizaciones de mercado mucho mayores que la de Bitcoin.

Saylor argumenta que Bitcoin es superior a todas estas clases de activos.

Creemos que el capital seguirá fluyendo de estas clases de activos hacia Bitcoin porque técnicamente, Bitcoin es superior a ellas. Por lo tanto, no hay razón para vender al ganador y comprar a los perdedores.

Un compromiso renovado con Bitcoin

MicroStrategy comenzó a comprar Bitcoin en agosto de 2020 y desde entonces ha aumentado regularmente su cartera. La empresa de software, junto con su informe de resultados del cuarto trimestre, se ha rebautizado como una “empresa desarrolladora de Bitcoin”, reafirmando su compromiso con la criptomoneda.

Coinbase Internacional Exchange registra 1 mil millones de dólares en volumen de trading

Increíble aumento en el volumen de trading del ETF de VanEck

NFT: HSBC entra en la caja de arena

El Cajón de Arena sigue atrayendo a los jugadores profesionales. Hoy le toca a HSBC entrar en el mundo de la NFT y el metaverso.