Animoca Brands invierte en la blockchain TON y se convierte en el mayor validador

Animoca Brands, empresa de capital-riesgo centrada en los juegos y el Metaverso, recientemente invirtió en el ecosistema TON, convirtiéndose en el mayor validador en la cadena de bloques TON. Esta iniciativa marca un hito importante para la empresa con sede en Hong Kong, destacando su creciente compromiso con las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Animoca Brands desempeña un papel activo en el apoyo a proyectos de terceros, contribuyendo al desarrollo de TON Play, la infraestructura de juego de la red TON. Ya involucrado en numerosos proyectos de gaming web3, Animoca recientemente ha trabajado en la creación del innovador Metaverso del ecosistema Yuga Labs, The Otherside.

Apoyo de Telegram y potencial de crecimiento

La red TON fue respaldada por Telegram como la cadena de bloques elegida para el Web3 en septiembre, brindando a los proyectos basados ​​en TON un público potencial de 800 millones de usuarios de la aplicación de mensajería. La inversión de Animoca Brands en TON coincide con este reconocimiento, indicando un potencial de crecimiento significativo para el ecosistema TON en el campo de las aplicaciones Web3 y los juegos.

ARK Invest vende acciones de Coinbase y GBTC y aumenta sus inversiones en Robinhood y SoFi

Todo lo que necesitas saber para participar en el airdrop de MarginFi