Batalla legal y el futuro de Shrapnel en Neon Machine

Six fundadores del estudio Neon Machine han presentado una demanda contra el inversor Cort Javarone y otros por una supuesta intento de golpe de Estado dentro de la empresa.

Neon Machine, el estudio de videojuegos detrás de Shrapnel, un juego de disparos en primera persona basado en blockchain, se encuentra en medio de una batalla legal debido a un presunto intentado de toma de control de la empresa. Seis fundadores del estudio, que se separó de HBO en 2020, presentaron una demanda en el Tribunal de Cancillería de Delaware contra Cort Javarone, CEO de la firma de inversión 4D Factory, así como otras partes involucradas.

Los fundadores, incluido el CTO Don Norbury, el director creativo Colin Foran y el CEO Mark Long, alegan que Javarone intentó autodenominarse CEO de Neon y desplazó a Long de la junta directiva. Estas acciones han planteado preocupaciones sobre la futura gestión de Neon y su proyecto clave, Shrapnel.

Además, el litigio plantea preocupaciones sobre las recientes inversiones en Neon, incluida una ronda de financiación de 20 millones de dólares liderada por Polychain y Griffin. Los fundadores temen que estos fondos ahora estén comprometidos y que la empresa esté expuesta a millones de dólares en responsabilidad.

Impacto en el desarrollo de Shrapnel

A pesar de estas turbulencias internas, el equipo de Shrapnel se mantiene firme en su compromiso de continuar desarrollando su juego. Han reafirmado su compromiso con la comunidad y el proyecto, destacando que nada los desviará de su misión de crear un juego de clase mundial y una plataforma tecnológica de vanguardia.

Mientras el juicio continúa, el futuro de Shrapnel y Neon Machine es incierto, pero el equipo sigue mirando hacia adelante, listo para superar los obstáculos y lograr su visión.

La SEC de Filipinas se enfrenta a Binance

El hacker de KyberSwap promete una declaración sobre un posible acuerdo