Movimientos masivos de fondos asociados a FTX y Alameda

1. Millones en tokens, asociados a las carteras de FTX y Alameda, han sido transferidos a otras carteras.
  2. Estos fondos parecen haber sido enviados a Binance, donde podrían ser vendidos.
  3. Estos movimientos se producen mientras FTX está bajo el escrutinio público, ya que su fundador actualmente está en juicio.

Transacciones masivas hacia Binance

La firma on-chain Nansen reveló, a través de un tweet, que se movieron fondos significativos asociados a las carteras de criptomonedas de las empresas en quiebra FTX y Alameda Research hacia otras carteras. Estos fondos parecen haber sido transferidos específicamente a las carteras del exchange de criptomonedas Binance, donde podrían ser potencialmente vendidos.

Detalles de los fondos transferidos

Los fondos transferidos incluyen aproximadamente 2.2 millones de dólares en tokens LINK de Chainlink, 1 millón en AAVE del protocolo Aave, 2 millones en MKR de Maker y 3.4 millones en ether (ETH). Estos detalles han sido confirmados por los datos proporcionados por Nansen.

En la actualidad, un grupo de deudores controla el proceso de quiebra y posee los activos de ambas empresas antes de su colapso. Recientemente, en octubre, este grupo ha apostado más de 150 millones de dólares en ether (ETH) y tokens SOL de Solana, con la esperanza de obtener rendimientos de hasta un 8% en estos activos.

FTX estudia 3 soluciones para el posible relanzamiento del intercambio

Bitfinex Securities: Una Nueva Era para la Captación de Capital