FTX estudia 3 soluciones para el posible relanzamiento del intercambio

FTX estudia 3 soluciones para el posible relanzamiento del intercambio

FTX, que se encuentra en quiebra, ha recibido varias ofertas para un posible relanzamiento.

Al menos tres licitantes están considerando comprar el intercambio, que alguna vez fue poderoso.

Se espera que se tome una decisión antes de mediados de diciembre, con una propuesta pendiente de aprobación por parte del tribunal de quiebras de Delaware.

FTX en quiebra atrae a inversores para una adquisición

Según Kevin Cofsky de Perella Weinberg Partners, el intercambio de criptomonedas en quiebra FTX ha recibido numerosas ofertas para un posible relanzamiento. Cofsky reveló esta información durante una audiencia judicial este martes.

Hemos reducido el número de candidatos de una gran cantidad a un número más pequeño en lo que llamamos nuestra segunda ronda.

Kevin Cofsky

Tres ofertas en disputa

FTX, que tuvo días de gloria intercambiando decenas de miles de millones de dólares al día, tiene al menos tres candidatos listos para comprar la plataforma. Se espera que se tome una decisión sobre el futuro del intercambio antes de mediados de diciembre. Los planes presentados serán sometidos a aprobación en el tribunal de quiebras de Delaware. Como parte de su testimonio, Cofsky obtuvo permiso para mantener la lista de más de 9 millones de clientes de la plataforma de forma confidencial, considerando que tal información sería valiosa para los posibles compradores.

Perspectiva de futuro

Al discutir las opciones de liquidación con las partes interesadas, Cofsky se mantiene optimista sobre el camino a seguir para FTX. Espera tener un plan para un intercambio reorganizado (FTX 2.0), un acuerdo de colaboración o una oferta de compra preliminar antes del 16 de diciembre.

Artículo anterior

Binance suspende los retiros de criptomonedas

Artículo siguiente

Movimientos masivos de fondos asociados a FTX y Alameda

Entradas relacionadas
Lire plus

FTX en la tormenta jurídica

La crisis financiera en la que se encuentra atrapado FTX alcanza un nuevo nivel de complejidad. Tras su…