Bitfinex Securities: Una Nueva Era para la Captación de Capital

Bitfinex Securities lanza su primera obligación tokenizada ALT2611

1. Bitfinex Securities lanza su primera obligación tokenizada ALT2611
  2. La obligación es emitida por Mikro Kapital, líder mundial en microfinanzas
  3. Paolo Ardoino considera este lanzamiento como el inicio de una nueva era para las actividades de captación de capital

Introducción a la obligación tokenizada ALT2611

Bitfinex Securities, enfocada en la cotización de valores mobiliarios tokenizados del mundo real, ha revelado su primera obligación tokenizada ALT2611. Este valor, con una duración de 36 meses y un cupón del 10%, está denominado en Tether y es emitido por Mikro Kapital.

La obligación tokenizada ALT2611 apoyará los riesgos asociados con la deuda y el capital de las organizaciones de microfinanzas, pequeñas instituciones financieras, empresas de arrendamiento y bancos ubicados principalmente en Italia, Rumania y Moldavia, así como en otras naciones en desarrollo a lo largo de la Ruta de la Seda.

Bitfinex Securities: Una nueva era para la captación de capital

Paolo Ardoino, el director tecnológico de Bitfinex, ve esta obligación tokenizada como el comienzo de una nueva era para la captación de capital, integrando mercados altamente líquidos con los mercados bursátiles tradicionales.

Bitfinex Securities tiene como objetivo ayudar a los emisores que desean cotizar sus valores mobiliarios tokenizados en una bolsa de valores pública. Ofrece acceso a diversos instrumentos financieros, incluidos bonos y acciones basados en blockchain, así como fondos de inversión.

Las empresas pueden cotizar sus valores mobiliarios tokenizados directamente en Bitfinex Securities o facilitar la negociación de estos valores en la plataforma de captación de capital. Las empresas también pueden tokenizar sus activos para negociarlos en bolsas, utilizando tecnologías similares a las criptomonedas.

Condiciones de la obligación tokenizada

Bitfinex ha indicado que la obligación tokenizada comenzará a cotizar al precio de 100 USDT, con una inversión mínima de 125,000 USDT. La distribución comenzará una semana después de la finalización de la captación de capital, con un vencimiento de tres años a partir de la fecha de emisión. Este bono se regirá por la ley de Luxemburgo.

Mikro Kapital tiene previsto emitir 100,000 tokens seguros ALT2611 para recaudar 10 millones de USDT. Cabe destacar que la oferta ALT2611 no está disponible para ciudadanos estadounidenses ni para personas presentes en los Estados Unidos o en cualquier jurisdicción donde la oferta sea ilegal.

Movimientos masivos de fondos asociados a FTX y Alameda

Elliptic refuta las acusaciones del Wall Street Journal sobre el uso de criptomonedas por parte de Hamas