Binance transfiere 3.9 mil millones de dólares a través de sus billeteras

Binance transfiere 3.9 mil millones de dólares a través de sus billeteras:

• Binance transfirió más de 3.9 mil millones de USDT justo antes de las negociaciones del DOJ.
  • Algunos especulan sobre una conexión entre la transferencia y las negociaciones con el DOJ.
  • Recordemos que Binance enfrenta múltiples acusaciones de fraude.

Justo antes de la publicación de un informe sobre un potencial acuerdo de 4 mil millones de dólares con el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ), Binance transfirió 3.9 mil millones de USDT entre sus billeteras digitales.

Puede encontrar la transacción a continuación:

Los detalles de la transacción de 3.9 mil millones de USDT

Como puede ver, Binance movió 3.9 mil millones de USDT desde su billetera ‘Binance-Cold 2’ en Tron hacia ‘Binance 3’.

Esta transferencia, una de las más grandes registradas en la cadena de bloques Tron, dejó aproximadamente 3.6 mil millones de USDT en ‘Binance 3’ luego de que una suma adicional de 300 millones de USDT se transfiriera a otra billetera.

Un vistazo al acuerdo de 4 mil millones de dólares

El 20 de noviembre, Bloomberg informó que el DOJ estaba negociando un acuerdo con Binance. Según este acuerdo, la plataforma de criptomonedas debería pagar 4 mil millones de dólares en multas para poner fin a las acciones penales.

Recordemos que Binance enfrenta múltiples acusaciones de fraude, incluyendo lavado de dinero, fraude financiero y violaciones de las leyes de sanciones de Estados Unidos.

El anuncio oficial de este acuerdo se espera para finales de mes.

La cercanía entre la transferencia de fondos y los informes sobre el acuerdo del DOJ ha generado diversas teorías dentro de la comunidad cripto. Los usuarios se preguntan sobre el origen de los fondos y su posible uso para pagar las multas, buscando establecer un vínculo entre estos dos eventos.

Juicio entre Britannia y Arbitral International

CZ renuncia a Binance y enfrenta cargos de fraude