Renuncia el CEO de StarkWare

El CEO de StarkWare renuncia a su cargo:

Uri Kolodny, cofundador y CEO de StarkWare, renuncia debido a problemas médicos en su familia.

Eli Ben-Sasson, cofundador de StarkWare, asume como nuevo CEO.

La solución StarkWare tiene una valuación de 8 mil millones de dólares.

Uri Kolodny, cofundador y CEO de StarkWare, anunció recientemente su renuncia a su puesto de CEO en las redes sociales, citando desafíos médicos difíciles en el hogar.

A pesar de su retiro, Kolodny seguirá siendo un miembro activo del consejo de administración de StarkWare y la Fundación Starknet, continuando influenciando el futuro de la empresa.

“Probablemente no estaré presente aquí o en Telegram. Mi atención estará en otro lugar. Este tiempo que prometieron pasar con sus seres queridos, pásenlo ahora.”

declaró Uri Kolodny en Twitter

Fue en 2008 que Kolodny, en colaboración con su cómplice de toda la vida, Eli Ben-Sasson, lanzaron StarkWare. Tenían la ambición de aprovechar el sistema criptográfico STARK. A lo largo de los años, la empresa ha alcanzado una impresionante valuación de 8 mil millones de dólares y ha desarrollado una tecnología basada en STARK.

Eli Ben-Sasson, el nuevo líder de StarkWare

Eli Ben-Sasson, otro cofundador de StarkWare y co-inventor de la prueba criptográfica STARK utilizada por la empresa, asume como nuevo CEO.

Ben-Sasson, quien desempeñó un papel clave en el desarrollo de las tecnologías de StarkWare, está bien posicionado para guiar la empresa. Bajo su liderazgo, StarkWare continuará operando dentro del ecosistema blockchain, centrándose en el desarrollo de sus productos estrella StarkEx y Starknet.

Por otra parte, Starknet está a punto de lanzar su token nativo, STRK, marcando un hito importante en la evolución de la plataforma.

El increíble volumen de transacciones de los ETF Bitcoin

Error de la SEC: Inaceptable según los Republicanos