Destitución del CEO de Qredo

El CEO de Qredo es destituido de su cargo:

• Anthony Foy, cofundador y CEO de Qredo, ha sido apartado debido a una reorganización en la dirección liderada por los inversores.
  • Duncan Payne-Shelley, anteriormente CFO (Director Financiero), asume el cargo de nuevo CEO.
  • Qredo ha obtenido financiamiento por préstamos para mantener sus operaciones a flote.

El CEO de Qredo se retira del barco

Anthony Foy, quien cofundó la empresa emergente de blockchain Qredo, ha sido recientemente destituido de su cargo.

Esta decisión fue tomada como parte de una reorganización liderada por 10T Holdings, el principal inversor de la serie A de Qredo.

Foy, de 64 años, ha sido reemplazado por Duncan Payne-Shelley, de 48 años, quien anteriormente ocupaba el puesto de director financiero en Qredo. Payne-Shelley ha expresado su gratitud hacia Foy por su liderazgo y ha destacado el compromiso continuo de Qredo con la eficiencia e innovación en sus ofertas principales.

A la luz de nuestros recientes cambios organizativos, queremos agradecer a Anthony por su liderazgo, quien reconoció que era el momento para un cambio

– declaró Payne-Shelley

Desafíos financieros y estrategia de reorientación de Qredo

Además del cambio de dirección, Qredo también ha enfrentado desafíos financieros significativos. La empresa ha recibido financiamiento por préstamos, liderado por 10T Holdings, para mantenerse operativa.

Este financiamiento se produjo después de que Qredo rechazó una oferta de financiamiento en acciones, la cual hubiera diluido la propiedad de los accionistas existentes. La empresa también tuvo que reducir su personal y cerrar Ankex, un proyecto de intercambio híbrido, debido a limitaciones financieras.

Como podrán entender, estas medidas forman parte de una estrategia de reducción de costos y enfoque en los aspectos esenciales de su actividad.

Mesa Redonda Virtual: Criptomonedas y Beneficios del Web3

La próxima actualización de Ethereum: Dencun