Cripto: Zinédine Zidane firma un acuerdo histórico con la marca Sorare

La marca Sorare acaba de firmar un acuerdo histórico de varios años con el icono del fútbol internacional Zinedine Zidane.
Getting your Trinity Audio player ready...

Las noticias siguen llegando para el juego de fútbol fantasía. Hoy, el unicornio francés Sorare ha anunciado en su cuenta de Twitter el inicio de una colaboración histórica con el famoso y singular Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane, también conocido como “Zizou”, ha dejado su huella en millones de personas durante su carrera. Campeón del mundo con su selección en 1998, la leyenda del fútbol se dedica ahora a entrenar a los jugadores del Real Madrid.

Nicolas Julia, director general y cofundador de la marca Sorare, siendo un gran admirador de Zidane, expresó su entusiasmo por esta prestigiosa asociación:

“Crecí viendo a Zidane ganar la Copa del Mundo con Francia en 1998. Esta asociación con uno de los mejores futbolistas del mundo es un sueño hecho realidad para nosotros. Nuestra misión en Sorare es conectar y comprometer más a los aficionados con el deporte rey y Zidane comparte esta visión”.

Sorare lanza una colección de tarjetas NFT con Zidane como protagonista

En el marco de esta colaboración, Sorare también tiene previsto lanzar una colección de cromos de NFT con Zinedine Zidane como protagonista. Al igual que los demás jugadores, podrás obtener estas cartas NFT participando en subastas organizadas por Sorare, o comprándolas directamente en el mercado del juego.

Zidane no es la primera estrella del fútbol que se une a las filas de Sorare. De hecho, cuenta con muchos iconos de este sector, como Antoine Griezmann, Gerard Piqué o Rio Ferdinand. Más recientemente, es el famoso futbolista Kylian Mbappé quien se ha unido a la marca Sorare como embajador:

“Kylian es un inversor y embajador de Sorare, pero también es portador de un proyecto con un impacto social muy importante” – dijo Nicolas Julia

Sorare parece decidida a dejar su huella en las mentes de nuestro tiempo, continuando su ascenso meteórico a través de estos sectores en crecimiento día a día. ¿Cuál cree que será la próxima gran colaboración de Sorare?

Artículo anterior

Criptografía: Quiebra en China, el pueblo se levanta contra los bancos

Artículo siguiente

Regulación: las NFT en el punto de mira de los reguladores europeos

Entradas relacionadas