DeFi: El navegador Brave se une a la red Solana

El navegador web de criptomonedas Brave ha anunciado que ahora es compatible con la blockchain Solana a través de su cartera dedicada.

Brave continúa con su objetivo de hacer que Web3 sea accesible para todos. Con la versión de escritorio 1.39, el navegador amigable con las criptomonedas está dando los primeros pasos hacia la integración total con el ecosistema de Solana. Los usuarios de Brave pueden enviar, recibir y almacenar tokens de Solana y Solana Program Library (SPL) directamente en su Brave Wallet.

Además, BAT, el token de red de Brave, se ha integrado en Solana. Esto lo convierte en un token SPL, que puede ser utilizado por todos los usuarios del ecosistema Solana. Brave seguirá profundizando en esta integración en un futuro próximo, utilizando Solana como red por defecto para su Brave Wallet, así como para BAT.

Anatoly Yakovenko, cofundador de Solana, comentó al respecto. En su opinión, “la inclusión de Solana en Brave Wallet es un paso importante para llevar a mil millones de usuarios a Web3”. Brendan Eich, director general de Brave, también comentó el anuncio. Sus palabras son: “Como primer navegador Web3, Brave ofrece ahora integración con la blockchain de Solana para que usuarios y desarrolladores puedan realizar transacciones sin problemas en una red rápida y de bajo coste.”

Brave: integración de Ramp y compra de NFT

También se anunció una asociación con Ramp. Esto ofrece a los usuarios de Brave Wallet una nueva opción para comprar criptomonedas con moneda fiduciaria. Ramp ofrece a los usuarios una forma rápida y segura de transferir fondos a un monedero de autocustodia. Por lo tanto, esta opción permite a los usuarios simplemente comprar criptomonedas y disfrutar del ecosistema de Solana sin obstáculos.

Por último, el navegador de código abierto está pegando fuerte. En futuras versiones, los titulares de MTD también podrán utilizarlas para comprar NFT en el mercado de Magic Eden. Esta integración confiere a la MTD una importante utilidad. La Web 3.0 sigue integrándose lentamente en el mundo tradicional.

Artículo anterior

Crypto: ¡SWIFT probablemente no existirá en 5 años!

Artículo siguiente

Reglamento: ¿Está Estados Unidos a punto de prohibir el yuan digital?

Entradas relacionadas
Lire plus

Falla técnica en la red Arbitrum

Arbitrum, el layer 2 en Ethereum, experimentó una falla técnica. Un flujo excepcional de registros, inspirado por los…