Crypto Bitlord: recaudación de 4 millones de dólares para un proyecto misterioso

Crypto Bitlord, un conocido influencer en el mundo de las criptomonedas, ha logrado recientemente un destacado logro al recaudar 4 millones de dólares para un “proyecto misterioso”, todo ello en menos de 24 horas.

El influencer publicó una dirección ETH en su cuenta de Twitter, sin proporcionar ningún detalle a su comunidad.

Bitlord, conocido por su habilidad para identificar tempranamente las principales tendencias del mercado, ha participado en la ICO de Ethereum en su lanzamiento y posee Bitcoin (BTC) desde el año 2012.

Su reputación también se ha construido en torno a su apoyo a las criptomonedas de tipo ‘meme’ que valen miles de millones, como Shib, Floki y PEPE.

Un proyecto todavía envuelto en misterio

Por el momento, Bitlord ha elegido mantener los detalles de su proyecto en secreto, confiando en la curiosidad y lealtad de sus seguidores.

Sin embargo, ha introducido un sistema de preventa (presale), dejando claro que los tokens se venden “tal cual”, sin garantía de valor futuro o rendimiento, y la compra se realiza bajo el riesgo del comprador.

La capacidad de Bitlord para recaudar 4 millones de dólares en tan poco tiempo para un proyecto envuelto en misterio es un testimonio de su influencia y de la confianza que genera en la comunidad cripto.

Artículo anterior

Caida del token YFI: La comunidad está inquieta

Artículo siguiente

DEX dYdX sufre pérdida de 9 millones de dólares en su fondo de seguro

Entradas relacionadas