Cripto: Revolut ofrece tokens DOT (Polkadot) tras una asociación

El neobanco Revolut está lanzando sus propios cursos de criptografía que permiten a los usuarios ganar criptografía educándose a sí mismos.
Getting your Trinity Audio player ready...

Como novedad, Revolut, el neobanco, acaba de lanzar un programa que permite a los usuarios ganar Polkadot (DOT) con solo responder a los cuestionarios de su aplicación móvil “RevolutApp”.

El lunes, la empresa británica anunció en su blog el lanzamiento de su nuevo servicio “Learn & Earn”. Este último permite a los clientes aprender sobre el ecosistema blockchain a través de vídeos cortos o incluso lecciones, mientras se les paga en Polkadot (DOT), la 12ᵉ mayor criptomoneda del mundo en términos de capitalización de mercado.

“Nuestros cursos te capacitarán para desenredar la jerga y separar la realidad de la ficción cuando se trata de criptomonedas y la red Polkadot, para demostrar realmente que sabes lo que haces”.

En concreto, los usuarios pueden ganar hasta 15 dólares en DOT respondiendo a los cuestionarios que aparecen al final de cada una de estas lecciones (visuales o textuales). Para los usuarios que realmente no están familiarizados con el $DOT, una de las primeras lecciones disponibles es sobre el funcionamiento general y los casos de uso de esta criptomoneda.

¿Cómo ganar criptomonedas gratis en Revolut?

Tenga la seguridad de que el proceso de ganar criptomonedas está al alcance de todos, tanto si está familiarizado con el mundo como si no.

Todo lo que tienes que hacer es ir a la aplicación móvil de Revolut, hacer clic en la pestaña “Aprender”, y luego echar un vistazo a las lecciones disponibles. Por el momento, sólo se han publicado dos lecciones, concretamente la de Polkadot, así como el curso “Crypto Basic”, que cubre en detalle los fundamentos de este ecosistema (la mecánica del blockchain, los riesgos asociados…).

Seguramente se publicarán más lecciones en las próximas semanas y meses.

Además, esta novedad es más o menos similar al servicio “earn” disponible en la plataforma de negociación Coinbase. En efecto, los usuarios de la bolsa tienen la posibilidad de obtener pequeñas recompensas en forma de criptomonedas respondiendo a cuestionarios.

La iniciativa de Revolut es algo muy bueno para el ecosistema de las criptomonedas, ya que permite a cualquiera iniciarse en este sector sin pagar un solo céntimo. Lanzado en junio de 2014, Revolut es un banco online codiciado en todo el mundo, especialmente entre los emprendedores, con casi 18 millones de clientes únicos, incluidos 500.000 que han abierto una cuenta de empresa.

Revolut fue también uno de los primeros neobancos europeos en abrirse al sector de las criptomonedas. De hecho, en 2017, la empresa lanzó su propio servicio de compra de criptomonedas, que permite a sus clientes invertir en una serie de activos digitales directamente desde su aplicación Revolut.

Cripto: Vauld anuncia un déficit de 70 millones de dólares

Criptografía: Quiebra en China, el pueblo se levanta contra los bancos