Cambios en el equipo contra el crimen en Binance y cambio estratégico de personal en Coinbase

Binance: cambios en el equipo contra el crimen

Esta semana ha sido testigo de importantes cambios en el equipo contra el crimen de Binance, con las salidas de Jennifer Hicks, jefa de la lucha contra el terrorismo, y Suleiman M., investigador de delitos financieros. Hicks, quien había sido designada recientemente para liderar el consejo de finanzas contra el terrorismo de la bolsa, anunció su partida a través de LinkedIn. Por su parte, Suleiman se marchó debido a una “redacción reciente”, según confirmó en la plataforma. Estas salidas se suman a una serie de altos cargos que han abandonado Binance en los últimos meses, incluyendo al ex director de productos y a los jefes regionales.

Cambio estratégico de personal en Coinbase

Mientras tanto, Coinbase también ha experimentado un importante cambio en su personal. Nana Murugesan, vicepresidente senior de desarrollo internacional y asuntos comerciales, ha anunciado que dejará la empresa a principios del próximo año. Murugesan ha desempeñado un papel fundamental en los esfuerzos de expansión global de Coinbase, especialmente en la búsqueda de reguladores cooperativos en los mercados de Europa, Canadá, Brasil, Singapur y Australia. Su salida se produce en un momento en que Coinbase, conocida por su entorno de trabajo riguroso, busca mejorar su densidad de talento y adaptarse a los cambios en el mercado de las criptomonedas.

Artículo anterior

Falla de seguridad en Kronos Research: suspensión de operaciones

Artículo siguiente

Sellos digitalizados: el nuevo capítulo de la filatelia en Luxemburgo

Entradas relacionadas
Lire plus

Cripto: Un tribunal chino declara ilegal el pago de salarios en USDT

Un tribunal chino ha dictaminado que un empleador no puede pagar todo o parte de un salario en stablecoins. La sentencia se basa en la prohibición de China de septiembre de 2021 sobre las transacciones de criptodivisas y en el hecho de que las stablecoins no tienen estatus legal.