BitPay: Una amplia gama de opciones para pagos en criptomonedas

BitPay: Una amplia gama de opciones para pagos en criptomonedas

  • BitPay añade numerosas criptomonedas, incluyendo BNB, Chainlink y Uniswap, para los pagos.
  • Ahora los clientes pueden pagar productos de lujo y facturas.
  • La plataforma busca facilitar el acceso y uso de criptomonedas para compras diarias.

La adición de criptomonedas en BitPay

BitPay, una aplicación de pago criptográfico que permite la compra de bienes (como tarjetas de regalo) con criptomonedas, ha anunciado la adición de soporte para varias criptomonedas, incluyendo BNB, Chainlink (LINK) y Uniswap (UNI).

Esta iniciativa, según el CEO de BitPay, Stephen Pair, es un paso adelante hacia la facilitación de pagos con criptomonedas.

“Estas actualizaciones y los activos recién admitidos son una invitación a los clientes de criptomonedas: paga por lo que necesitas y date un gusto con lo que quieras” – afirmó Stephen Pair.

Los clientes de BitPay ahora pueden usar estas criptomonedas para realizar diversas compras, desde productos de lujo de comerciantes como Gucci y Ralph Lauren, hasta pagos más comunes como facturas de automóvil o hipotecas.

La expansión de BitPay

La expansión de BitPay para admitir varias criptomonedas se enmarca en una tendencia más amplia de las empresas Web3 que buscan facilitar el acceso y uso de tokens distintos a Bitcoin.

El año pasado, la aplicación de pagos Bitcoin, Strike, por ejemplo, agregó soporte para la stablecoin USDT de Tether. En 2020, el 90% de los pagos procesados por BitPay se realizaron en Bitcoin, pero desde su creación en 2011, la compañía ha diversificado considerablemente su oferta.

Con más de $70 millones recaudados de inversionistas como Founders Fund e Index Ventures, BitPay se posiciona como líder en el campo de los pagos criptográficos, al hacer que las transacciones con criptomonedas no solo sean posibles sino también convenientes para el uso diario.

Artículo anterior

Valkyrie espera la aprobación de los ETF de Bitcoin

Artículo siguiente

Tokenización de Bienes Raíces: Comparativa de Plataformas

Entradas relacionadas