VanEck Europe e Inter Invest introducen el ETN Bitcoin en el Plan de Ahorro para la Jubilación en Francia

VanEck Europe y Inter Invest han introducido el ETN Bitcoin en el Plan de Ahorro para la Jubilación, una primicia en Francia para el ahorro para la jubilación en activos digitales.

Una colaboración pionera entre VanEck e Inter Invest

Esta colaboración entre VanEck Europe e Inter Invest destaca su compromiso de ofrecer soluciones de inversión vanguardistas. Al integrar el ETN Bitcoin de VanEck en el Plan de Ahorro para la Jubilación, ambas empresas demuestran una voluntad común de innovar y ofrecer productos de ahorro para la jubilación que sean tanto vanguardistas como de alta calidad.

Acerca de Inter Invest

Inter Invest es un grupo familiar e independiente especializado desde hace más de 33 años en la distribución y gestión de soluciones de inversión innovadoras. La empresa se especializa en diversas áreas como el financiamiento de proyectos de inversión en la Ley Girardin, el capital de inversión, la estructuración de operaciones inmobiliarias en nuda propiedad, el crowdfunding y la gestión de planes de ahorro para la jubilación bancarios.

Compromiso de VanEck Europe con la innovación

VanEck Europe ha estado comprometido durante mucho tiempo en hacer que las clases de activos innovadoras sean accesibles para todos. Con más de 387 millones de dólares en activos bajo gestión al 5 de julio de 2024, el ETN Bitcoin de VanEck es un producto ampliamente reconocido en Europa. Este ETN está completamente respaldado por bitcoin real, almacenado en un custodio regulado, y se puede acceder a través de varias plataformas de inversión europeas. Este producto ofrece a los inversores una oportunidad única de exponerse al principal activo digital del mundo de manera regulada y segura.

En VanEck, creemos que el bitcoin es un activo innovador a largo plazo. Su volatilidad actual refleja una fase de descubrimiento de valor, típica de los activos emergentes. Nuestro ETN permite a los inversores aprovechar esta dinámica a través de un producto regulado y de fácil acceso.

Martijn Rozemuller, CEO de VanEck Europe

Visión de Inter Invest

Esta asociación forma parte de nuestra estrategia global de democratización de los activos financieros innovadores. Al integrar las criptomonedas en nuestro Plan de Ahorro para la Jubilación, satisfacemos una creciente demanda del mercado de combinar la preparación para la jubilación con la diversificación en activos digitales.

Jean-Baptiste de Pascal, CEO de Inter Invest

Para Jean-Baptiste de Pascal, Director General Adjunto de Inter Invest, esta asociación forma parte de una estrategia global de democratización de los activos financieros innovadores. De Pascal destaca la creciente demanda del mercado de estos activos.

BitMEX declara culpabilidad por violar la Ley de Secreto Bancario

MicroStrategy anuncia división de acciones de 10 por 1