Grayscale presenta enmienda para su ETF de Bitcoin al contado

Grayscale presenta enmienda para su ETF de Bitcoin al contado:

• Grayscale ha presentado una solicitud modificada para su ETF de Bitcoin al contado ante la SEC.
  • A diferencia de otras empresas, Grayscale no ha nombrado a sus participantes autorizados en la documentación.
  • La industria está esperando la respuesta de la SEC sobre las últimas solicitudes de ETF de Bitcoin para principios de 2024.

Grayscale presenta la enmienda para su ETF ante la SEC

La gestora de activos Grayscale ha presentado recientemente una solicitud modificada para su ETF (Exchange-Traded Fund) de Bitcoin al contado ante la SEC (Securities and Exchange Commission).

Sin embargo, en su formulario modificado, el gigante estadounidense no ha revelado aún los detalles sobre los participantes autorizados (PA), que suelen ser instituciones financieras o empresas capaces de crear y recomprar partes del ETF.

Esta omisión plantea preguntas, ya que la SEC da una gran importancia a esta información para aprobar los ETF.

Grayscale se une a otros solicitantes de ETF de Bitcoin al contado

Varios fondos, como Fidelity, WisdomTree y Invesco Galaxy, han presentado recientemente sus versiones más actualizadas de las solicitudes de ETF de Bitcoin, incluyendo los detalles de sus participantes autorizados.

Por ejemplo, WisdomTree y Fidelity han incluido a Jane Street Capital. Mientras tanto, la empresa Invesco Galaxy ha elegido a Virtu y JPMorgan.

Como recordatorio, en junio de 2022, Grayscale había indicado su intención de incluir a Jane Street y Virtu Financial como sus participantes autorizados al convertir su Grayscale Bitcoin Trust en ETF. La ausencia de esta información en la documentación actual de Grayscale es particularmente notable.

Un antiguo Mickey Mouse en dominio público

Aumento en el precio del token ETG en Ethereum