Bitcoin: BTC y los mercados tradicionales maltratados por la situación en Ucrania

Mientras el mundo observa a Vladimir Putin y a Rusia al borde de la invasión en Ucrania, los mercados financieros sufren. Tanto las monedas tradicionales como las criptomonedas tienden al rojo mientras la situación geopolítica mundial sigue siendo incierta.

El domingo por la noche, las noticias sugirieron que podría celebrarse una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente ruso, Vladimir Putin, siempre y cuando éste no invada primero Ucrania.

Se dice que el presidente francés Emmanuel Macron está detrás de la propuesta, mientras que el Palacio del Elíseo ha anunciado un acuerdo de principio entre las partes interesadas para celebrar la reunión.

Todavía no se ha dado ninguna fecha ni lugar, mientras que el mundo financiero no parece estar satisfecho con esta sola información.

El precio del Bitcoin ha perdido más de un 3% desde el anuncio, lo que lleva a algunos inversores a creer que hará falta un poco más para tranquilizar a los mercados y volver a estar en verde.

De hecho, desde entonces se han difundido en las redes sociales varias imágenes que muestran tanques rusos en territorio ucraniano.

Artículo anterior

Léxico NFT y Web3: vocabulario Crypto Twitter

Artículo siguiente

Ethereum: la red supera a Cardano en volumen de transacciones

Entradas relacionadas