Do Kwon será extraditado a los Estados Unidos

El cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, se enfrentará a cargos penales en los Estados Unidos tras su extradición desde Montenegro, donde fue arrestado por el uso de documentos de viaje falsificados y condenado a cuatro meses de prisión. El Ministro de Justicia de Montenegro, Andrej Milovic, planea hacer pública la noticia de la extradición en un momento oportuno.

Extradición prevista de Do Kwon a los Estados Unidos

Según un informe del 7 de diciembre del Wall Street Journal, las autoridades estadounidenses solicitaron la extradición de Do Kwon, cofundador de Terraform Labs, para enfrentar acusaciones relacionadas con el colapso de la empresa tanto en los Estados Unidos como en Corea del Sur. La decisión de extraditar a Do Kwon a los Estados Unidos en lugar de Corea del Sur marca un cambio significativo en el curso del caso.

Do Kwon fue arrestado en Montenegro en marzo de este año y condenado a prisión por el uso de documentos de viaje falsificados. Además de este caso, Do Kwon enfrenta serias acusaciones en los Estados Unidos y Corea del Sur por su presunta participación en la caída de Terraform Labs, una empresa clave en el sector de las criptomonedas.

Anuncio oficial esperado

El Ministro de Justicia de Montenegro, Andrej Milovic, ha indicado que el anuncio oficial de la extradición de Do Kwon se realizará públicamente en el momento adecuado. Esta decisión ha atraído la atención internacional sobre las implicaciones legales y regulatorias en el campo de las criptomonedas.

Nuevo plan de reorganización de FTX

Inspect: Plataforma para optimizar tus decisiones de inversión

Solana supera a Ethereum en Google

Solana supera a Ethereum en Google: En 2023, las búsquedas de Google para “Solana” superaron las de “Ethereum”.…