El Tercer Airdrop de Optimism: Recompensas para las Delegaciones DAO

En una decisión decisiva para aumentar el compromiso de los usuarios, Optimism, una destacada red de Layer 2, anuncia su tercer airdrop. Esta gran iniciativa ha distribuido 19.4 millones de tokens OP, equivalente a 26 millones de dólares, a un considerable número de 31,870 direcciones. Como miembro del Optimism Collective, esta unidad de gobernanza ha designado específicamente esta asignación para aquellos que participaron activamente en sus delegaciones DAO.

¿Quién es elegible para el tercer airdrop OP de Optimism?

Lo que distingue a este airdrop es el método de cálculo de las recompensas, que es complejo y equitativo a la vez. Básicamente, las recompensas obtenidas por los usuarios se determinaron en función de la cantidad de tokens OP delegados combinada con el período de tenencia de estos tokens. Se estableció un umbral mínimo de 18,000 unidades, calculadas como el producto de los tokens OP delegados y el número de días en que se poseían, cubriendo un período de elegibilidad desde el 20 de enero hasta el 20 de julio.

Se agregó una propuesta única: los usuarios que expresaron sus opiniones en al menos una propuesta on-chain durante el período especificado recibieron un multiplicador de 2x en sus recompensas. Sin embargo, para mantener un terreno de juego equitativo, se impuso un límite máximo de 10,000 tokens OP por dirección para evitar una acumulación desproporcionada de recompensas.

Este reciente airdrop, una extensión de una serie de iniciativas de recompensa, siguió a la distribución de los fondos no reclamados del primer airdrop iniciado en mayo de 2022.

Tether anuncia una impresionante autorización de 1 mil millones de dólares en Tron

Círculo integra el stablecoin USDC en la próspera red de Polkadot

El Impresionante Ascenso de Solana

L’ascension fulgurante de Solana SOL, la moneda nativa de Solana, ha experimentado un rápido ascenso, superando por primera…