Nuevo plan de reorganización de FTX

Reorganización revisada de FTX

FTX, la bolsa de criptomonedas en quiebra, está preparando un plan de reorganización revisado que se presentará ante el tribunal en diciembre. Este plan tiene como objetivo redefinir el destino de los acreedores no garantizados de la empresa. El Comité Oficial de Acreedores No Garantizados ha respondido al Comité Ad Hoc de Clientes FTX 2.0, detallando los aspectos clave del plan propuesto.

En su comunicación, el Comité de Acreedores No Garantizados ha destacado la diversidad de perspectivas con respecto a la valoración y distribución de los activos. El plan propuesto busca equilibrar los intereses de las diferentes partes interesadas. Entre los temas de discusión se incluyen conceptos como los tokens de derechos de recuperación, actualmente evaluados por el Comité y los posibles participantes en la transacción.

Potencial adquisición de FTX y aprobación de la SEC

Las actividades en curso, incluida una posible adquisición por parte de Perella Weinberg, se presentarán formalmente a través de una moción judicial para su aprobación. Gary Gensler, presidente de la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos, sugirió que la nueva dirección de FTX podría recibir la aprobación de la agencia si cumple con los límites legales. Estos comentarios se producen después de los informes que indican que Tom Farley, ex presidente de la Bolsa de Nueva York, estaría considerando comprar la bolsa en quiebra fundada inicialmente por Sam Bankman-Fried.

Artículo anterior

Ventas decepcionantes del teléfono Saga de Solana y comparación con otros dispositivos criptográficos

Artículo siguiente

Do Kwon será extraditado a los Estados Unidos

Entradas relacionadas