El ecosistema se prepara para un airdrop de LayerZero

[Puntos clave] El ecosistema se prepara para un airdrop de LayerZero:

  • Hay muchos rumores que sugieren que se avecina un airdrop inminente de $ZRO, el token de LayerZero, posiblemente programado para el cuarto trimestre de 2023.
  • La reciente obtención de un certificado SSL en el sitio web de LayerZero se percibe como un signo precursor.
  • Los mercados están reaccionando enérgicamente a estos rumores, con un aumento notable de los volúmenes en Polymarket y Hyperliquid.

Mientras Celestia acaba de realizar su Airdrop, el ecosistema cripto se encuentra en medio de nuevos rumores de que un airdrop de tokens $ZRO realizado por el protocolo LayerZero podría ocurrir en las próximas semanas.

De hecho, el sitio web de LayerZero recientemente obtuvo su certificado SSL, lo cual ha sido interpretado como una señal precursora de un posible airdrop por muchos usuarios del ecosistema cripto.

Como afirma el usuario “CC2” en Twitter, Arbitrum lanzó su propio airdrop solo dos días después de implementar su certificado SSL.

Las predicciones a favor de un airdrop explotan en Polymarket

En Polymarket, la plataforma de predicciones más popular del mundo, las posiciones que apuestan por la posibilidad de este evento obtuvieron una mayoría del 70% durante un corto período de tiempo. Esto sugiere una convicción creciente en la comunidad de que LayerZero podría recompensar a sus usuarios antes de que termine el año.

Al mismo tiempo, el precio de los contratos de futuros de $ZRO se disparó, alcanzando los 5 dólares en Hyperliquid.

Si aún no has interactuado con el ecosistema de LayerZero, tal vez sea hora de considerarlo.

Artículo anterior

La Corte Suprema de EEUU examinará el litigio entre Coinbase y sus usuarios

Artículo siguiente

Hong Kong allana el camino para los ETF de criptomonedas

Entradas relacionadas
Lire plus

Cripto: Golpeado por el mercado bajista, Vauld suspende los retiros

La plataforma de préstamo y comercio de criptomonedas Vauld ha suspendido las retiradas de los clientes y ha contratado a especialistas en reestructuración para hacer frente a las dificultades financieras que está experimentando debido al mercado bajista.