Descubra el mundo de las criptomonedas en profundidad

Coin Academy lanza su nueva sección estrella : La Academia

La nueva sección de Coin Academy por fin da pleno sentido al nombre de tu medio de comunicación favorito: ¡la academia por fin está disponible y es completamente gratuita!

Encuentra decenas de artículos breves para descubrir el mundo de las criptomonedas, profundizar tus conocimientos o convertirte en un auténtico experto en las áreas que te apasionan.

La academia: ¿qué es?

La academia es una sección especial de Coin Academy, dividida en varias categorías:

Totalmente gratuita, esta parte del sitio web es y está dirigida a todos los niveles de lectores. Los principiantes podrán beneficiarse de artículos que divulgan, en pocos minutos, las nociones más importantes para iniciarse en las criptomonedas, mientras que los que tienen un nivel intermedio o experto tendrán a su disposición artículos más avanzados para profundizar en sus conocimientos.

¿Por qué razón se creó la academia?

Creemos que muchas personas podrían beneficiarse enormemente del universo de las criptomonedas si tuvieran la oportunidad de sumergirse en él. Al facilitar el acceso a la información más importante sobre las criptomonedas, este universo que nos apasiona podría abrirse más fácilmente al mundo.

Así que decidimos reunir docenas de artículos específicamente diseñados para ser accesibles y digeribles fácilmente y no desanimar a los más tímidos.

Los usuarios de la blockchain y sus servicios, más familiarizados con ella, también pueden beneficiarse de la información que añade valor a sus conocimientos, sin tener que recorrer la web de forma exhaustiva.

Por último, la academia reúne conocimientos sobre cripto para acoger a los recién llegados, a los principiantes, a los entusiastas, ¡pero también a los más experimentados!

¿Cómo utilizar la academia?

Al llegar a la página de inicio de la academia, descubrirás muchas secciones diferentes. En primer lugar, puedes elegir simplemente establecer tu nivel de conocimientos en criptomonedas utilizando uno de los 3 botones, principiante, intermediario y experto, que se te presentan.

También puedes elegir entre los diferentes temas de la academia. Haz clic en el que te interese y descubre todos nuestros artículos disponibles sobre este tema, clasificados según el nivel del lector.

No dudes en navegar por las diferentes páginas de la academia para encontrar lo que buscas.

¿Por dónde empezar a descubrir la academia?

Entre las distintas categorías de la academia, te darás cuenta de que hay una en particular que destaca. “Las bases” es una sección especial dirigida principalmente a los principiantes, aunque también incluye artículos que pueden ayudar a los lectores intermedios.

Si eres un completo principiante en el mundo de las criptomonedas y no sabes por dónde empezar, Las bases parece la dirección perfecta para ti. También puedes optar por ir a un tema que te atraiga para descubrir sus artículos para principiantes.

En la academia no existen normas estrictas, y aunque nuestros artículos muestran un cierto nivel de experiencia, son accesibles para todos y de forma gratuita. Un principiante puede decidir leer un artículo considerado “intermediario” y lo contrario es aún más probable.

¿A quién va dirigida la academia?

Como puedes ver, la academia es para todos, pero especialmente para los principiantes con artículos accesibles, independientemente del vocabulario del lector. Esta sección es el lugar perfecto para las personas que acaban de oír hablar de las criptomonedas y quieren empezar una aventura increíble de la mejor manera.

Aquellos que tengan algunos conocimientos en criptomonedas se beneficiarán enormemente de una ayuda con artículos que los pongan rápidamente a un nivel adecuado para sumergirse en lo más profundo de este universo.

Sin embargo, no se ha olvidado a los que ya tienen cierta experiencia en este campo, y muchos artículos están escritos específicamente para que puedan profundizar sus conocimientos.

Tanto si eres nuevo en este mundo como si eres un habitual con años de experiencia, la academia te beneficiará sin duda, así que no dudes en perderte en nuestros artículos.

Artículo anterior

Dexalot - Información, tarifas, volumen de operaciones, pares de cambio de criptomonedas

Artículo siguiente

Criptomoneda 7SHARES | Precios, gráficos, capitalización de mercado (7SHARE)

Entradas relacionadas