Ikigai vende su reclamo por 65 millones de dólares

Ikigai vende su reclamo por 65 millones de dólares:

  • El gestor Ikigai ha vendido su reclamo de 65 millones de dólares en el marco de la quiebra de FTX.
  • Travis Kling expresó su satisfacción con el precio obtenido, muy por encima de las expectativas iniciales.
  • Esta venta permite a los inversores de Ikigai recuperar parte de su capital y abre la puerta a nuevas suscripciones.

¿Los inversores de Ikigai finalmente recuperan sus fondos?

Ikigai Asset Management, un gestor de activos estadounidense, ha decidido vender su reclamo de 65 millones de dólares relacionado con la quiebra de FTX, según una publicación de Travis Kling del 22 de diciembre.

Sin especificar el precio de venta, Travis Kling, el director de inversiones de Ikigai, destacó que esta venta se debió a un precio atractivo, muy por encima de las previsiones. Esta medida se inscribe en una lógica de minimización de las pérdidas y maximización de oportunidades para los inversores de Ikigai, al permitirles recuperar parte de su capital invertido.

“Obtuvimos un precio que nos satisfizo y un precio mucho más alto de lo que esperábamos hace apenas seis meses…todos nuestros inversores que quieran recomprar el fondo pueden hacerlo. La gran mayoría del capital permanece en el fondo.”

– declaró Travis Kling

Informes adicionales sugieren que otros acreedores han obtenido un precio de venta de hasta 73 centavos por dólar al vender sus reclamos.

Travis Kling interesado en el relanzamiento de FTX?

Mirando hacia el futuro, Travis Kling expresó interés en el potencial relanzamiento de FTX (FTX 2.0), aunque reconoció los desafíos y las demoras del proceso.

Ikigai, aprendiendo de esta experiencia, planea adoptar estrategias más cautelosas para evitar encontrarse en una situación similar.

Este caso destaca la importancia de que los actores del mercado de criptomonedas se mantengan alerta y diversifiquen sus inversiones para reducir los riesgos.

Artículo anterior

Nuevas pruebas en el proceso de Craig Wright

Artículo siguiente

La propuesta de la SEC a Ripple antes del juicio

Entradas relacionadas