Reddit: Planes de oferta pública inicial y apuesta por criptomonedas

Según FT, Reddit está considerando una oferta pública inicial en el NYSE bajo el símbolo RDDT para finales de marzo.

Destacada valoración revelada

La empresa tiene como objetivo una valoración de alrededor de 6.5 mil millones de dólares, ofreciendo sus acciones entre 31 y 34 dólares. Esto contrasta con las expectativas de Bloomberg en 2022, que sugerían un potencial de 15 mil millones de dólares.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain en el corazón de la estrategia de Reddit

Nuestras inversiones en criptomonedas con fines de tesorería se limitan a Bitcoin, Ethereum y cualquier otra criptomoneda que la SEC, la CFTC o altos funcionarios de estas agencias reguladoras puedan identificar como probablemente no ser valores mobiliarios (securities).

Reddit

En su formulario S-1, Reddit reveló que posee criptomonedas como ether (ETH), bitcoin (BTC) y el token nativo de Polygon (MATIC), mostrando un interés profundo en la tecnología blockchain y los activos digitales.

Estas inversiones, destinadas para tesorería, reflejan la confianza de la empresa en el potencial significativo de la cripto y la blockchain, a pesar de la volatilidad y la incertidumbre sobre su adopción a largo plazo.

Reddit también experimentó con Puntos Comunitarios basados en Ethereum antes de suspender el programa el año pasado, citando el incierto panorama regulatorio y las limitaciones de "escalabilidad".

El aumento del SOL y la competencia dentro de la industria de las criptomonedas

Ascenso vertiginoso de las memecoins en 2024